Jimmy Choo

Te puede interesar:

La estética minimalista, que no es ni aburrida ni pasajera, llegó a nuestras vidas (para quedarse eternamente) hace unas cuantas temporadas. Si eres de las que les gusta vestir con tonos neutros, sencillos y sin arriesgar demasiado, pero siempre has querido añadir un toque más llamativo al 'look' y no sabías como hacerlo, sigue leyendo, porque averiguarás como añadir ese toque 'chic'.

Instyle.es

Si te consideras una adicta a los zapatos y eres fan de una firma tan icónica como Jimmy Choo, debes saber que ahora puedes calzar un diseño de la firma sin necesidad de llevar tacones gracias a la última colaboración de la marca de accesorios de lujo Jimmy Choo con la histórica marca de botas Timberland. Una colaboración que mezcla el glamour de la alfombra roja con el estilo urbano en una colección de edición limitada que ya es la favorita de actrices como Jennifer Lopez o cantantes como Lady Gaga.

Instyle.es

Kaia Gerber es una de las modelos con más estilo de Hollywood. Se nota que la hija de Cindy Crawford, lleva el buen gusto en las venas. Kaia no defrauda, vaya de paseo con su madre por las calles de Nueva York, o por casa, ella siempre va muy mona. Y nos lo ha vuelto a demostrar en su paso por las oficinas de Instagram. Ya sabíamos que Kaia era fan absoluta de las blazers (y nosotras también), pero ahora nos lo ha dejado mucho más claro. Y no nos extraña, porque la blazer es una prenda que lo tiene todo: versátil, atemporal y que podemos llevar durante todo el año. Además, es una prenda que está muy de moda. Cada vez nos gusta más llevar blazer, sobre todo cuando con total looks y después de ver este último de Kaia incluso pensarás llevarlo de noche.

Instyle.es

Entre que nosotras no paramos de pensar en todos los looks de fiesta que podemos estrenar esta Navidad y que nuestras famosas deslumbraron ayer sobre la alfombra roja con sus mejores propuestas, tenemos la cuenta bancaria temblando. María León, sin ir más lejos, es una de las que más nos gustó desde que la vimos posar para los fotógrafos del evento.

Instyle.es

Ahora que ya sabemos que Penélope no volverá a Cannes hasta el año que viene, creemos que se nos va a hacer un poco largo. Y es que nos hemos quedado pasmados y enamorados con todos y cada uno de los looks que la actriz ha escogido para cada ocasión. Con Chanel como firma protagonista de todas estas maravillas, la actriz ha deslumbrado allá donde ha pisado y de muchas formas diferentes. Con negro y encaje, blanco impoluto, azul bebé, pedrería, estampado floral y hasta con lunares.

Instyle.es

Dicen que ya es hora de llenar nuestro armario de flores, vestir con prendas 'fresquitas' y de colores claros. Y en los pies, ya podemos empezar a lucir alguna que otra sandalia o mocasín, al igual que ya podemos estrenar nuestros vestidos con botones. Pero claro, una cosa es lo que dicen que deberíamos hacer y otra lo que hacemos en realidad. Reconozcámoslo: muchas de nosotras aún no hemos desterrado el negro de nuestros looks o no hemos dejado de llevar nuestros botines favoritos. Por eso, el look que nos ha propuesto hoy Blanca Suárez es perfectamente válido para nuestros estilismos primaverales. Aunque lo que de verdad nos ha llamado la atención de este look con vestido negro y botas ha sido, precisamente, el peculiar calzado que lucía la actriz española.

Instyle.es

¿Todavía no estas segura de qué incluir en la lista de reyes? Las famosas tienen una propuesta que (quizás) te cueste rechazar. Olvídate de las botas mosqueteras y de las típicas UGG, ahora lo que se lleva es parecer un esquimal (con y sin nieve). Económicas, cómodas y cálidas... ¿Qué más se puede pedir de los botines de temporada?

Instyle.es

Puede ser que aún estemos demasiado lejos de la última noche del año, pero lo sabemos: ya te has probado alguna de las prendas con brilli brilli que ya han llegado a nuestras tiendas de cabecera. Y es que los metalizados, el dorado, los strass y el terciopelo ya se han apoderado de las novedades que nos proponen las firmas. Pero también sabemos que aún no tienes nada claro a pesar de que ya te hayas probado casi todo. Y es que dar con el look perfecto para ese día, a veces, es más complicado de lo que parece. Pero si hacemos caso a nuestras celebs de cabecera, la tarea será mucho más sencilla de lo que creías en un principio.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?