Jimmy Choo

Te puede interesar:

Si me dan a elegir entre tú y estos zapatos de tacón de fiesta que son un SUEÑO, lo siento por ti, ay, amor, me quedo con estos Jimmy Choo

Cantaban Los Chunguitos aquello de: "si me das a elegir entre tú y la riqueza, con esa grandeza que llevan consigo, ay, amor, me quedo contigo". Amigas, pues llegadas a este punto, he decidido que mejor me compro un par de zapatos nuevos. Eso sí, para las chicas que tenemos el pie pequeño supone un reto encontrar unos zapatos que se adapten a nuestro pie. Después un intento fallido con los salones de Jimmy Choo y de comprar en Farfech unos Giuseppe Zanotti, que finalmente me quedaron grandes, he vuelto a tener un crush con unos zapatos de tacón son un sueño y, para mi suerte, los hay de mi talla: un 34 y medio.

Alexandra Pereira nos sorprende en París con sus botas más atrevidas

La estética minimalista, que no es ni aburrida ni pasajera, llegó a nuestras vidas (para quedarse eternamente) hace unas cuantas temporadas. Si eres de las que les gusta vestir con tonos neutros, sencillos y sin arriesgar demasiado, pero siempre has querido añadir un toque más llamativo al 'look' y no sabías como hacerlo, sigue leyendo, porque averiguarás como añadir ese toque 'chic'.

Kaia Gerber tiene la blazer más sexy que puedes estrenar en San Valentín

Kaia Gerber es una de las modelos con más estilo de Hollywood. Se nota que la hija de Cindy Crawford, lleva el buen gusto en las venas. Kaia no defrauda, vaya de paseo con su madre por las calles de Nueva York, o por casa, ella siempre va muy mona. Y nos lo ha vuelto a demostrar en su paso por las oficinas de Instagram. Ya sabíamos que Kaia era fan absoluta de las blazers (y nosotras también), pero ahora nos lo ha dejado mucho más claro. Y no nos extraña, porque la blazer es una prenda que lo tiene todo: versátil, atemporal y que podemos llevar durante todo el año. Además, es una prenda que está muy de moda. Cada vez nos gusta más llevar blazer, sobre todo cuando con total looks y después de ver este último de Kaia incluso pensarás llevarlo de noche.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?