Jean Paul Gaultier

Te puede interesar:

Cuando se avecina el Día del Padre, nos terminan sobrepasando las prisas. Porque aunque los padres lo merezcan todo, siempre hay quien no piensa en cómo sorprender al suyo -en un día de lo más especial- hasta el último momento. ¿Eres de tratar de encontrar regalos originales para dejar de lado a los más tradicionales como los relojes, las carteras, los pañuelos o los calcetines? Estamos de acuerdo contigo. En ocasiones, apostar por un pack gourmet, algún producto de cosmética natural o confiar en unas bodegas para celebrar brindando, puede ser la elección ideal. Aún así, como quizá ya no estés a tiempo para pensar en planes elaborados, te proponemos que vayas a por el acierto (seguro) regalando un perfume.

Instyle.es

¿Somos nosotras o es real que estamos siendo testigos de una de las semanas de la Alta Costura más especiales de la historia? Hablamos de la emblemática, y segunda, colección Haute Couture de Virginie Viard para Chanel. De la colección de inspiración egipcia más bonita de Zuhair Murad. Del Valentino más romántico y variado. De una Maria Grazia Chiuri luchando por convertir a la casa Dior en la más feminista del panorma. Y, por supuesto, de la despedida de Jean Paul Gaultier de la industria a través del show más espectacular hasta la fecha.

Instyle.es

Ya sabes que mamá siempre quiere un detallito el Día de la madre (aunque diga que no para disimular), pero las conocemos mejor que nadie y sabemos lo mucho que las gusta sentirse especiales en su día de reconocimiento, siendo también un día para agradecerlas todo lo que hacen por nosotros.

Instyle.es

Hace unos días comenzaron los desfiles de la semana de la Alta Costura en París, semana en la que Dior ha sido un circo y Karl Lagerfeld no ha salido a saludar tras el desfile de Chanel. Firmas como Elie Saab, Valentino y Balmain nos han dejado con la boca abierta con sus propuestas en Alta Costura pero no tanto como el último look de Irina Shayk.

Instyle.es

En plena Semana de la Moda parisina, donde el listó de estilismo está muy alto, Nieves Álvarez ha superado todas las expectativas. La modelo y presentadora es una de las cientos de invitadas VIP a los grandes desfiles franceses y, anoche, acudió como una diosa del rock a la fiesta de Jean Paul Gaultier. Vas a alucinar cuando veas el espectacular vestido que Nieves lució en el photocall junto a grandes modelos de la industria como Winnie Harlow, Coco Rocha, Lais Ribeiro y hasta Iris Mittanaere.

Instyle.es

Puede ser que Ioni James Conran tenga tan solo dos años, pero ya ha tenido el privilegio de desfilar en París durante la Semana de la Moda. Además, no se trata ni de cualquier desfile, ni de cualquier debut: uno de alta costura, concretamente de Jean Paul Gaultier (que fue todo un espectáculo), en el que la pequeña ha cerrado el show de la mano de su madre, que iba vestida (y peinada) igual que la pequeña estrella (un vestido tipo capa con corazón con zapatos blancos, unos guantes negros y un divertido recogido). Ioni se lo ha pasado genial y hemos podido verlo en la cuenta de Instagram de su madre.

Instyle.es

Aires orientales en peinado y maquillaje, patrones desestructurados, colores llamativos y estampados geométricos han sido los elementos protagonistas de la colección primavera- verano que el diseñador Jean Paul Gaultier ha presentado en la tercera jornada de la Semana de la Moda de París. El suyo ha sido un desfile divertido en que las modelos no solo han desfilado sino que han sido también actrices por un día.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?