Jason Wu

1-12
betty-gilpin-emmy. Betty Gilpin

1 / 12

Betty Gilpin

De Jason Wu.

Getty Images
regina-king-emmy. Regina King

2 / 12

Regina King

De Jason Wu Collection.

Getty Images

3 / 12

Mandy Moore

Con vestido negro de Jason Wu, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Niwaka. 

GREGG DEGUIRE

4 / 12

Faldas midi

Desde las clásicas plisadas hasta diseños con sofisticadas aberturas laterales. Las faldas midi se reinventan sin perder la distinción y el buen gusto. Hazte con una monocolor y juega con los accesorios para aportar carácter y originalidad.

En el sentido de las agujas del reloj: Jacquemus, 3.1. Phillip Lim, Jason Wu, Sportmax y Derek Lam

5 / 12

Karlie Kloss

De Jason Wu.

Gtres

6 / 12

Kerry Washington (CFDA 2013)

Ya en los CFDA Fashion Awards 2013 Kerry Washington derrochaba estilo. Nos lo demostró con un vestido de la colección Resort 2014 de Jason Wu en un intenso amarillo al que sumo un clutch efecto madera. 

7 / 12

Sandalias planas

Si los tacones no son lo tuyo, no te preocupes: los zapatos planos de mujer también pueden ser de lo más chic. Apuesta por unas sandalias planas de algodón (Jason Wu para Ancient Greek Sandals, c.p.v.).

8 / 12

¿Un look desorbitado?

La prometida del príncipe Harry eligió un outfit que multiplica por mil la inversión que realizó su futura cuñada. Por eso hablamos de error: porque en el acto en el que los cuatro fantásticos royals presentaban sus proyectos solidarios decidió vestir también en azul, pero con elecciones mucho más caras que las de Kate: un modelo de Jason Wu, sandalias de tacón de Aquazzura Casablanca y unos pendientes de Isabel Marant. Total: 2.160 €. ¿Inseguridad estilística? ¿Ganas de impactar? ¿Un mal asesoramiento? Markle estaba desde luego radiante, pero creemos que no era el momento para destacar.

No obstante, si tú también quieres copiar el look de Meghan y errar con tanto estilo como ella, abajo encontrarás dónde comprarlo.

9 / 12

Vestido con cinturón

De Jason Wu (1.555 €, en Nordstrom).

10 / 12

Bella Hadid

¿Eres una chica atrevida y no tienes miedo de experimentar con el maquillaje? Inspírate en el look beauty de Bella Hadid que lució en el desfile de Jason Wu durante esta Semana de la Moda en Nueva York, y apuesta por un toque distinto y creativo. Apúntate a la tendencia de la mirada gráfica y explora tu lado artístico. ¡Serás el centro de todas las miradas en tu próxima fiesta! Palabra de Bella.

ASTRID STAWIARZ/GETTY IMAGES

11 / 12

Falda lápiz

Vista en: Jason Wu.

Ajustada y de largo midi, con aberturas o drapeados, será tu opción más sexy esta temporada. 

12 / 12

Emily Ratajkowski

La modelo con un vestido lencero con caída asimétrica, de Jason Wu, y pendientes de Swarovski.

 

 

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?