Jason Wu

Te puede interesar:

De todos los eventos a los que Meghan Markleacude con regularidad, este es el que más envidia nos ha dado. La duquesa de Sussex, junto a su marido el príncipe Harry, eran los invitados estrellas del estreno de cine más esperado del año: El Rey León. Y si por si eso fuera motivo insuficiente de felicidad, Markle ha demostrado ser la reina de estilo en la corona inglesa (una vez más) y han conocido a Beyoncé y a Jay Z.

Instyle.es

Estás sentada en tu vagón del Metro y entra Meghan Markle tal cual la ves en la foto: vestida con un diseño azul de Jason Wu, minibolso de Dior y zapatos de Aquazzura. ¿Te levantarías para dejarle el asiento porque piensas que está embarazada? Esto, que parece un chiste de Se abre el telón y aparece... es la curiosidad que ha despertado en los medios las imágenes de la última aparición de la duquesa de Sussex.

El posible embarazo de Meghan Markle

Instyle.es

Las alfombras rojas de 2015 han dado para mucho. Por eso, no queríamos despedir este año sin hacer un repaso los mejores looks, que, dicho sea de paso, han tenido varios protagonistas: las transparencias, los pantalones y el regreso triunfal de los vestidos de corte princesa.

Instyle.es

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?