J. Mendel

Te puede interesar:

Seguimos con las entregas de premios previas a la ceremonia de los Oscar. En esta ocasión les tocó el turno a los Critics' Choice Awards, que, aparte de los galardones a los actores principales (Brie Larson y Leonardo DiCaprio repitieron victoria y “amenazan” con hacer lo propio en los Oscar) u otros como el Mejor Secundario para Sylvester Stallone, añadieron nuevos nombres a la quiniela que inauguraron los Globos de Oro hace ya unos días.

Instyle.es

Como manda la tradición, la edición norteamericana de InStyle celebró, junto a Warner Bross, la post fiesta más concurrida de los Globos de Oro. El hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, fue el punto de encuntro para nominados, ganadores y demás celebrities, que se dejaron ver con sus mejores galas para homenajear al cine y a la televisión.

Instyle.es

Cada vez vemos a más celebrities luciendo este nuevo tipo de mangas que dejan ver la parte superior del brazo y el hombro. Alessandra Ambrosio, que siempre hace gala de un estilo boho envidiable, recurre a un diseño de J. Mendel que incorpora una abertura más en los antebrazos y en el centro del pecho. Elisabeth Moss, mucho más minimalista en sus elecciones para la red carpet, también incorpora este tipo de manga, aunque en su caso es corta, en un diseño firmado por Osman. Cate Blanchett es siempre sinónimo de elegancia. Ella se queda con un diseño un tanto vanguardista, de Proenza Schouler, en rejilla, con cuello alto y un original cinturón doble. ¿Cuál es tu favorito?

Instyle.es

La actriz presentó en Berlín su nueva película, Hitman: Agent 47 vestida con este diseño en negro de J.Mendel. Un look sobrio y sencillo que, sin embargo, resultaba tremendamente sexy gracias a su abertura lateral.

Instyle.es

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?