Isabel Marant

Isabel Marant nació en París en el año 1967. Desde pequeña ha estado rodeada de moda y belleza ya que su madre es la directora de la agencia Elite Model.

Había estado viajando por el mundo y de sus recorridos por África y Asia nacieron ideas para hacer piezas de joyería. Antes de ser diseñadora, Isabel Marant, diseñó joyas. Con lo que ganó vendiendo estas piezas creó prendas de ropa. En 1994 empezó a diseñar prendas de vestir con un concepto pret-a-porter realista. A Marant le gusta diseñar ropa que se pueda llevar. Quiere, ante todo, crear modelos que sirvan en cualquier momento del día uniendo elegancia y comodidad. Fue así como creo el concepto de elegancia sin esfuerzos, lo que conocemos hoy como efortless chic.

Su moda es sencilla, versátil y realista. Isabel Marant dice empezar siempre una colección con preguntas filosóficas, ya que no necesitamos más ropa, y se muestra contraria al consumismo en el que la sociedad se ve involucrada constantemente. Su misión es crear prendas que las mujeres realmente quieran llevar, que las aprecien y que puedan usar durante largo tiempo.

Esta firma francesa se comenzó a hacer muy famosa cuando celebrities como Beyoncé o bloggers como Chiara Ferragni han empezado a utilizar sus famosas sneakers con tacones. Sin duda, el gran éxito de Isabel Marant son sus prendas, las cuáles consiguen que vayamos elegantes pero sin renunciar a la versatilidad y a la comodidad en nuestro día a día.

Hace unos años lanzó una colaboración junto a la marca sueca H&M, donde se incluyeron versiones low-cost de sus piezas icónicas .

La firma tiene tres boutiques en París y establecimientos en Asia, en Nueva York y Los Ángeles. Tenemos también la suerte de tener una tienda en Madrid y que sus prendas se comercialicen en el resto del mundo gracias a las tiendas multimarca.

 

Te puede interesar:

Una mujer segura de sí misma, cosmopolita, con un gusto exquisito y amante de la vida. El nuevo (y esperado) desfile de la instagrameable firma Isabel Marant no ha dejado indiferente a nadie. Y con razón.

Instyle.es

Toda amante de la moda tiene un buen ojo cazador de tendencias. No es ningún secreto que el universo (y cada una de las colecciones) de Isabel Marantpuede ser la forma perfecta de resumir lo que debería ser un buen fondo de armario, ya sea verano o invierno. Porque siempre encuentra la clave exacta entre lo clásico y lo contemporáneo.

Instyle.es

Si hay una prenda que las que más saben de moda no se han quitado de encima desde que comenzaron los meses de frío, ha sido la sobrecamisa de cuadros. Desde Rocío Osorno con el diseño de Zara por el que muchas apostaron y que te hacía el look, hasta la de Bershka y sus múltiples formas de combinarlas (te proponíamos hasta 5 looks), la sobrecamisa ha sido una de las revelaciones de temporada.

Instyle.es

Están los jerséis de punto bordados, también el de punto fino que no sirven como básico para cualquier look y ahora nos han enamorado el jersey efecto hombros de Isabel Marant. Una prenda que es casi como el periódico de ayer (porque se ha subido más de una vez a las pasarelas) pero que está en todas partes: en tus tiendas favoritas, en Instagram y hasta en las mejores páginas del street style. ¡Y no es para menos! Es calentito y logra un estilismo todoterreno cuando no quieras comerte el tarro. El auge y la fiebre por los chalecos de punto ha tenido parte de responsabilidad porque a primera vista el jersey con efecto hombros parece el resultado de añadir un chaleco encima del jersey.

Instyle.es

Todavía no ha terminado febrero y ya hemos dado con el vestido más bonito de la primavera. La que ha confirmado la tendencia no podía ser otra que Eugenia Silva. La modelo está demostrando que esta es su época favorita -recordemos que el otro día se puso la futura blusa viral del verano-, aunque tampoco se le resisten los lookazos en invierno (queremos el último jersey de flecos que ha lucido, gracias). Ahora, con una nueva lección de estilo, nos ha dado a conocer la prenda más deseada del buen tiempo, que pasará a ocupar el primer puesto en nuestra wishlist.

Instyle.es

Blanca Suárez está de promoción durante estos días. Las Chicas del Cable llega a su fin y durante estos días algunas de sus actrices, incluyendo a Blanca Suárez, están promocionando el estreno de la primera parte de la quinta y última temporada. Ana Fernández, Nadia de Santiago y Blanca Suárez, están siendo las actrices que promocionen este desenlace. Ayer podíamos ver como las tres nos sorprendían con diferentes looks pero lo que más nos gustó sin duda, fue su maquillaje. Un maquillaje natural que te enseñamos a recrear paso a paso con los mejores productos.

Instyle.es

Aunque todavía nos encontramos en pleno invierno y las temperaturas no ayudan ni un poco, ya estamos pensando en qué vamos a ponernos la próxima primavera 2020 y, hoy, culpamos a Eugenia Silva de ello. La supermodelo española celebraba ayer su cumpleaños entre amigos con el que es el vestido de entretiempo más bonito que hemos visto en mucho tiempo y que, por suerte, te puedes poner tanto en invierno como en verano.

Instyle.es

Por desgracia para todos, atrás quedaron los días en que Marta Hazas nos descubría su envidiable colección de bikinis y bañadores. Ayer la actriz tuvo que hacer frente a la incansable lluvia y, de paso, nos dio una lección de estilo de entretiempo (casi) 'low cost' y muy valiosa.

Instyle.es

El blanco es y seguirá siendo el rey indiscutible de los veranos. Potencia nuestro moreno, estiliza nuestra figura, combina con casi todo... ¡Y Eugenia Silva lo sabe! Con este mono troquelado de terminaciones triangulares nos ha sorprendido la modelo esta mañana (sí, últimamente estamos in love con los monos).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?