Intropia

Te puede interesar:

Letizia Ortiz era una fiel clienta de Intropia. Eligió uno de sus vestidos boho más bonitos -y originales- en su visita a Perú y volvió a apostar por el hace solo unas semanas. Pero mucho nos tememos que de nada ha servido el fenómeno súperventas de la royal pues, con mucha pena, nos vamos a despedir de Intropia a lo largo de esta semana. La firma española cierra sus puertas -físicas y online- definitivamente tras entrar voluntariamente en concurso de acreedores. 

Instyle.es

Los jerséis calentitos son una de nuestras mayores tentaciones cuando llega el frío. Los buscamos suaves, en colores neutros pero no aburridos, especiales, juveniles y que peguen con muchísimas cosas. Con una manga no demasiado gordita para poder ponernos encima nuestros abrigos favoritos. Que no piquen, que sean de calidad. Jerséis que duren mucho tiempo y se puedan lavar sin que les salgan las famosas bolas. No son pocos los requisitos que exigimos a un jersey. Por eso, dejarnos orientar por nuestros referentes de estilo en las redes sociales es siempre una buena idea.

Instyle.es

Esta mañana nos hemos despertado con una Letizia bohemia en su visita a Perú. La reina ha lucido un vestido en seda y con bordados en lúrex de Intropia que ha agotado todas sus tallas en tiempo récord. El diseño, que cuesta 220 €, ha sido el gran descubrimiento de los seguidores de Letizia Ortiz, que han acudido como locos a comprárselo también.

Instyle.es

Ella no es una reina de manuales y las reglas de moda se las impone a sí misma. Así nos lo demostró Letizia Ortiz en su primer acto oficial en Perú hace unos días, cuando lució un vestido de Carolina Herrera con rayas horizontales. Desde ahí supimos que los estilismos de la royal iban a dar mucho de que hablar en este tour real, aunque quizá no tanto como lo hizo Meghan Markle en Oceanía (pero casi).

Instyle.es

¿Te casas? ¡Enhorabuena! Te espera una época superbonita de decisiones, pruebas, arreglos, organización... Y todo ello para el día más especial de tu vida, el de tu boda. Uno de los aspectos más importante es, por supuesto, el vestido de novia. ¿Tienes ya una ligera idea en la cabeza de cómo quieres llegar al altar? Antes tienes que evitar cometer los ocho errores más comunes a la hora de elegir un vestido de novia. Una vez claros estos fallos y dispuesta a no cometerlos, estás preparada para determinar qué traje nupcial queda mejor acorde a tu personalidad.

Instyle.es

En nuestra búsqueda incansable por las últimas tendencias, no damos a basto. Cada semana, nuestras tiendas low cost favoritas nos actualizan con decenas de novedades y no sabríamos cómo elegir. Y aunque ya es habitual que se produzca más de un flechazo, esta semana las propuestas en moda de primavera/verano que acaban de llegar a tienda, no van a durar mucho tiempo ahí. Las nuevas colecciones de nuestras tiendas habituales están que se salen.

Instyle.es

De las palabras de las tres diseñadoras no solo se extraen las diez pautas esenciales que hemos expuesto en nuestra galería sino que además, de sus reflexiones de desprenden dos enseñanzas muy importantes. Nos remitimos a las convicciones de Alejandra Valero, diseñadora de Intropia, para recordarte que "la tendencia habla de la libertad". "Puedes ir perfecta con un mono, con un sastre de chaqueta y pantalón, con un vestido corto y con un vestido largola diversidad en sí misma hará posible que cada clienta se sienta muy diferente y especial, esa es la tendencia, la diferenciación", sostiene Valero.

Instyle.es

Desde que Bella Hadid apareció con un biquini color nude, en sus vacaciones con Hailey Baldwin, no hemos dejado de pensar en otra cosa. ¿Será ese color tan favorecedor como parece? Y es que siguen siendo tonos muy temidos en todas sus variables, desde el 'nude' más clarito hasta el rosa empolvado sutil o el color maquillaje.

Instyle.es

Todos conocemos ya el estilo de la Reina Letizia demasiado bien: sencilla, elegante y con prendas discretas cuando se dispone a hacer planes en familia por la vía pública. En esta ocasión, ha decidido ir al teatro con sus dos hijas y su suegra, la Reina Sofía. Concretamente, a la obra de teatro musical Billy Elliot, que se estrenó hace unos meses en un conocido teatro de la capital.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?