Intimissimi

Te puede interesar:

Si pensamos en Miriam Giovanelli, vienen a la mente infinidad de series de éxito como Física o Química, Velvet o Sin Tetas No Hay Paraíso. Una mujer hecha a sí misma que sabe muy bien lo que es lidiar con la fama y los cánones estéticos. Hoy, menos de un año después de haber dado a luz a su segundo hijo, la actriz tiene muy claro que en términos de patrones de belleza impuestos por la sociedad, “el día que se convierta en una constante vernos que no sólo representamos ese canon, será más fácil aceptar la diversidad en toda su amplitud”.

Instyle.es

Tras la inauguración de su e-commerce en el año 2000, el online de Mango no ha hecho más que crecer. Tanto es así que la firma ha querido dar un paso más allá y comenzar, a partir de la próxima primavera a vender colecciones de terceras marcas. La primera firma en aparecer en la web de Mango, según ha desvelado la propia firma, será la italiana Intimissimi, del grupo Calezdonia, de la que se podrá adquirir una amplia selección de prendas de lencería a través de este nuevo canal.

Instyle.es

Si eres una persona friolera, amas llevar plumíferos calentitos, calcetines para irte a dormir y tomas varias tazas de té al día, sabemos cuál será la próxima compra que llegará a tu armario. ¿Te acuerdas cuando de pequeña llevabas las clásicas camisetas interiores para no pasar frío? ¡Han vuelto al ruedo!

Instyle.es

Desde hace ya unas temporadas los trajes se han convertido en uno de nuestros imprescindibles favoritos. Son una pieza clave, sin duda, y ya no solo para ir al trabajo, sino para una comida informal con amigas o una evento más especial. Y es que tanto ha sido el éxito del traje que incluso ya nos atrevemos a llevarlo a bodas, bautizos o comuniones.

Instyle.es

La firma italiana de lencería no para de sorprendernos, ya no solo por la calidad de sus prendas sino también por sus colaboraciones. En este caso, ha vuelto a confiar en Chiara Ferragni para presentar su nueva colección de lurex, lana y seda. La italiana se ha convertido en una de las mujeres insignias de la firma desde hace un par de años siendo imagen de algunas campañas de sujetadores. Ahora Chiara ha apostado por prendas que también le damos importancia: los pijamas. Una nueva colección que apuesta por fibras delicadas como la lana, el mohair o la seda.

Instyle.es

La marca italiana de lencería Intimissimi sorprendía este martes con un desfile para presentar su nueva línea, White Cabaret. Un fondo blanco iluminaba la pasarela para recrear un espectacular cabaret, en la misma línea de la temática de la nueva colección. Acrobacias, espectáculo y sobre todo mucha lencería de lo más chic. Una apuesta de la firma italiana en su colección otoño/invierno por básicos con pequeños detalles de flecos o encajes, y lencería con estampado de lo más atrevido en leopardo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?