Intimissimi

Te puede interesar:

Que Paula Echevarría es la musa de Instagram es evidente: nos fijamos en ella cuando lleva el look perfecto del entretiempo con minivestido y cazadora de cuero, cuando nos deleita con estilismos compuestos por prendas de 'animal print' o nos da diferentes trucos sobre cómo estilizar la figura cuando el vestido es ancho. No hay tendencia o 'must have' que se le escape, sus lecciones de estilo son dignas de seguimiento y por eso es una de nuestras 'it-girls' favoritas. Todas las semanas nos sorprende con un look diferente pero este fin de semana nos ha mostrado el sujetador que mejor sienta, que tiene efecto UNA TALLA MÁS y que encima es bonito y sexy.

Instyle.es

Si pensamos en Miriam Giovanelli, vienen a la mente infinidad de series de éxito como Física o Química, Velvet o Sin Tetas No Hay Paraíso. Una mujer hecha a sí misma que sabe muy bien lo que es lidiar con la fama y los cánones estéticos. Hoy, menos de un año después de haber dado a luz a su segundo hijo, la actriz tiene muy claro que en términos de patrones de belleza impuestos por la sociedad, “el día que se convierta en una constante vernos que no sólo representamos ese canon, será más fácil aceptar la diversidad en toda su amplitud”.

Instyle.es

Tras la inauguración de su e-commerce en el año 2000, el online de Mango no ha hecho más que crecer. Tanto es así que la firma ha querido dar un paso más allá y comenzar, a partir de la próxima primavera a vender colecciones de terceras marcas. La primera firma en aparecer en la web de Mango, según ha desvelado la propia firma, será la italiana Intimissimi, del grupo Calezdonia, de la que se podrá adquirir una amplia selección de prendas de lencería a través de este nuevo canal.

Instyle.es

Si eres una persona friolera, amas llevar plumíferos calentitos, calcetines para irte a dormir y tomas varias tazas de té al día, sabemos cuál será la próxima compra que llegará a tu armario. ¿Te acuerdas cuando de pequeña llevabas las clásicas camisetas interiores para no pasar frío? ¡Han vuelto al ruedo!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?