Inditex

Te puede interesar:

Apenas unas horas después de anunciar que se separa de Coco, su marido y padre de sus dos hijos, Rocío Osorno quiere comenzar el 2021 con la mejor de las sonrisas y por eso, ha optado por darle a su look el punto festivo que las fechas se merecen. Y qué mejor que hacerlo brillando, literalmente, con el vestido low cost favorito de las influencers para estas fechas: el de lentejuelas midi con cuello halter de Lefties. ¡Todo un hallazgo!

Instyle.es

Que Paula Echevarríaes un referente de moda es un hecho incuestionable, su estilo cercano y siempre trendy es un faro que nos guía entre las tendencias que nos proponen las pasarelas cada año. Y una de las cosas que más nos gustan de su estilo es que puede ser el de cualquiera de nosotras, con prendas asequibles y de nuestras tiendas favoritas cuando vamos a hacer la compra.

Instyle.es

Esta mañana nos hemos despertado con una Letizia bohemia en su visita a Perú. La reina ha lucido un vestido en seda y con bordados en lúrex de Intropia que ha agotado todas sus tallas en tiempo récord. El diseño, que cuesta 220 €, ha sido el gran descubrimiento de los seguidores de Letizia Ortiz, que han acudido como locos a comprárselo también.

Instyle.es

Aunque las prendas y accesorios más buscados ya están empezando a agotarse, las rebajas de verano 2018 continúan. Prácticamente todas las firmas se unen a estos descuentos y entre tantas propuestas, las de Inditex son unas de las que más gustan a las fashionistas. Solamente hay que fijarnos en la gran expectación que logró crear Zara el pasado jueves a las diez de la noche cuando dio el pistoletazo de salida a la ofertas de su tienda online. Un acontecimiento que, minutos antes de esta hora, mantuvo a muchos esperando delante del ordenador como si se tratase de las campanadas de fin de año.

Instyle.es

El mayor empresario textil de todos los tiempos, Amancio Ortega, acaba de anunciar que se retira. A sus 81 años, el gallego dejará de ser el principal accionista del mayor conglomerado de la moda a nivel internacional. Ya en el año 2011, le sustituyó como presidente ejecutivo del grupo Pablo Isla. Y ahora inicia su retirada de Inditex pero, antes de que se marche definitivamente, necesitamos pedirle 10 deseos, 10 prendas y accesorios de lujo en los que queremos que se inspire para sus próximas colecciones. Amancio, te prometemos que este año hemos sido buenas, por favor, escúchanos.

Instyle.es

No nos cansamos de decirlo: Zara es la firma low cost estrella made in Spain en la que más solemos comprar. Y no solo los españoles, gracias a su continua expansión, son cada vez más el número de habitantes de cualquier parte del mundo que no se puede resistir a la fiebre de hacerse con las últimas prendas que nos ofrece la empresa de Amancio Ortega.

Instyle.es

Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados. Estamos continuamente conectados con el mundo gracias a los dispositivos electrónicos y la industria de la moda no podía quedaste atrás. Hoy en día 'ir de compras' es un concepto que ya no se entiende como hace unos años. Salir de casa ya no es necesario ya que podemos hacernos con las últimas tendencias sin movernos del sofá, con tan solo un solo click. Esto es gracias a las plataformas que nos ofrecen las marcas de moda para hacernos la vida más fácil. Su objetivo es que comprar siga siendo una experiencia gratificante, pero sobre todo cómoda. Y en esta labor cada vez cobran más importancia las aplicaciones móviles.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?