Hugo Boss

Te puede interesar:

La reina Letizia es una de las mujeres más estilosas del país, cada estilismo que luce, tanto en actos públicos como en reuniones telemáticas, se convierte en ejemplo a seguir tanto dentro del país como fuera.

Instyle.es

¿Han pasado las nuevas tendencias de moda otoño-invierno 2020/21 por tu armario? Pues por el de Letizia Ortiz tampoco. A la reina le ha pasado como ha muchas de nosotras, que hemos paralizado la renovación fashion de nuestro vestidor en aras de un fin superior. Pero dejar de vestir a la última no significa dejar de vestir a la moda, como tiene demostrado en cada aparición pública que realiza.

Instyle.es

Letizia Ortiz ha entrado en su propia etapa rosa. Y no es porque sea en absoluto la primera vez que la veamos vestir de ese color (hace apenas una semana también lo eligió en forma de vestido de Michael Kors). De hecho, esa tonalidad de la escala cromática se ha ido abriendo hueco en el armario de todas nosotras en un doble sentido: como demostración de poder y, en el otro extremo, como sorprendente manifestación punk. ¿Las dos caras del empoderamiento femenino?

Instyle.es

Vestir o no vestir moda española, esa es la cuestión. Parafrasear aquí la frase más conocida de Hamlet no es solo un juego de palabras, sino también una apuesta de país. Letizia Ortiz se encuentra estos días de visita oficial junto al rey Felipe por las ciudades de la España de la nueva normalidad. Un periplo que hemos llamado la gira de la coleta, por el peinado que la está acompañando en cada aparición, y en la que ha sabido aprovechar todo su fondo de armario Made in Spain.

Instyle.es

Todas tenemos esa prenda perfecta que nunca nos ponemos porque no encontramos el abrigo perfecto para ella. En muchos casos, se trata de los vestidos midi. Sí, los puedes llevar con un abrigo largo, pero solo si vas a estar la mayor parte del tiempo en un espacio cerrado y te lo puedes quitar, porque si no, no vas a lucirlo nada. Y eso es lo último que queremos, ahora que sabemos que el vestido midi con botas altas es una de las combinaciones estrella de la temporada. Por esta misma razón nos ha llamado la atención el look que ha llevado hoy la Reina Letizia: nos ha dado una pista para llevar esta prenda y no pasar nada de frío.

Instyle.es

Letizia Ortiz acaba de llegar a La Habana y nos espera una serie de looks royal que comentar. Ayer se subía al avión en el aeropuerto de Barajas con un abrigo de pata de gallo de la nueva colección de Uterqüe, pero ha aterrizado con una prenda totalmente diferente. ¿Es este el vestido camisero más sobrio de Letizia Ortiz hasta la fecha?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?