Hermès

Te puede interesar:

10 perfumes con los que acertar el Día del Padre

Cuando se avecina el Día del Padre, nos terminan sobrepasando las prisas. Porque aunque los padres lo merezcan todo, siempre hay quien no piensa en cómo sorprender al suyo -en un día de lo más especial- hasta el último momento. ¿Eres de tratar de encontrar regalos originales para dejar de lado a los más tradicionales como los relojes, las carteras, los pañuelos o los calcetines? Estamos de acuerdo contigo. En ocasiones, apostar por un pack gourmet, algún producto de cosmética natural o confiar en unas bodegas para celebrar brindando, puede ser la elección ideal. Aún así, como quizá ya no estés a tiempo para pensar en planes elaborados, te proponemos que vayas a por el acierto (seguro) regalando un perfume.

 Kylie Jenner ya tiene en su armario las sandalias más exclusivas del mundo que cuestan 76.000 dólares

Si eres fiel seguidora del mundo de la moda sabrás que los bolsos Birkin -realizados en honor a la actriz inglesa Jane Birkin- son unos de los más caros del mundo. Incluso estos bolsos, a pesar de su precio, cuentan con lista de espera. Pues bien, desde MSCHF ha querido usar el tejido de sus bolsos para hacer sandalias. Como estás leyendo.

Las botas planas de tendencia que se agotarán antes de que acabe el 2020

La radiografía de las tendencias en botas planas nos deja varias vertientes: las de equitación al más puro estilo Hermès, las engomadas de agua de Zara o las beige de suela track. Todas ellas nos recordaban, casi gritando, que nos olvidáramos del tacón y apostásemos por las más cómodas. En esta temporada de otoño-invierno 2020/2021 hay varias corrientes que mandan y no podían olvidarse de la 'comfy': suelas track, materiales contra la lluvia y el estilo más ecuestre dominan nuestro calzado. Algunos modelos son tan de tendencia que se agotarán antes de que acabe el 2020. ¿Te las vas a perder?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?