Hermès

Te puede interesar:

Cuando se avecina el Día del Padre, nos terminan sobrepasando las prisas. Porque aunque los padres lo merezcan todo, siempre hay quien no piensa en cómo sorprender al suyo -en un día de lo más especial- hasta el último momento. ¿Eres de tratar de encontrar regalos originales para dejar de lado a los más tradicionales como los relojes, las carteras, los pañuelos o los calcetines? Estamos de acuerdo contigo. En ocasiones, apostar por un pack gourmet, algún producto de cosmética natural o confiar en unas bodegas para celebrar brindando, puede ser la elección ideal. Aún así, como quizá ya no estés a tiempo para pensar en planes elaborados, te proponemos que vayas a por el acierto (seguro) regalando un perfume.

Instyle.es

Si eres fiel seguidora del mundo de la moda sabrás que los bolsos Birkin -realizados en honor a la actriz inglesa Jane Birkin- son unos de los más caros del mundo. Incluso estos bolsos, a pesar de su precio, cuentan con lista de espera. Pues bien, desde MSCHF ha querido usar el tejido de sus bolsos para hacer sandalias. Como estás leyendo.

Instyle.es

Existen casos en el que los zapatos que aparecen sobre las pasarelas temporada tras temporada pueden pasar tristemente desapercibidos, eclipsados por el resto del estilismo, excepto para los ojos del audaz cazador de tendencias.

Instyle.es

La radiografía de las tendencias en botas planas nos deja varias vertientes: las de equitación al más puro estilo Hermès, las engomadas de agua de Zara o las beige de suela track. Todas ellas nos recordaban, casi gritando, que nos olvidáramos del tacón y apostásemos por las más cómodas. En esta temporada de otoño-invierno 2020/2021 hay varias corrientes que mandan y no podían olvidarse de la 'comfy': suelas track, materiales contra la lluvia y el estilo más ecuestre dominan nuestro calzado. Algunos modelos son tan de tendencia que se agotarán antes de que acabe el 2020. ¿Te las vas a perder?

Instyle.es

Hay aperturas comerciales que nos devuelven la esperanzas en el futuro. La inauguración el día 1 de octubre en Madrid de la nueva boutique de Hermès es una de ellas. La maison que enamoró a mujeres como Jane Birkin o Grace Kelly (y ambas bautizaron con su nombre sendos modelos de it bag), sigue siendo hoy un emblema perenne de excelencia y glamour para celebs de todo el mundo. Y ahora está más cerca que nunca del kilómetro cero de España, con su ubicación en Galería Canalejas, en la confluencia de las calles de Sevilla y Alcalá, en lo que fuera el antiguo palacio de La Equitativa.

Instyle.es

Mientras que otras primeras damas decidieron en su momento mezclar marcas de lujo con otras low cost, como Michelle Obama, Melania Trump solo ha llevado una marca barata (y española) en un momento, y con un mensaje muy desafortunado. En su primer viaje como consorte presidencial a Europa, ha lucido un Dolce&Gabbana de más de 50.000 dólares, unos Louboutin de unos 800 $ y abrigos de Delpozo de 4.000 $. Sí, es una primera dama con unos caprichos MUY lujosos.

Instyle.es

Cada famosa tiene sus básicos de fondo de armario preferidos, así como aquellas marcas top en las que suelen confiar las mayorías de las veces. Ya sea para sus citas más importantes o para su street style más auténticos, tienen sus firmas preferidas. Además suelen sucumbir a los caprichos 'fashion' de importantes diseñadores, a pesar de sus elevados precios. Y sobre todos si hablamos de bolsos, cada una tiene una firma fetiche y un modelo favorito.

Instyle.es

Y sí, lo suyo es un regreso sin prisa pero sin pausa. Mientras se recuperaba del derrame que sufrió en el festival de Málaga hace ya cinco años, la fuimos siguiendo en cine y teatro, primero en pequeños papeles y posteriormente en proyectos mucho más ambiciosos. Le quedan secuelas, pero en nuestra entrevista, celebrada en la oficina de su manager, nos damos cuenta de que, si la propia actriz no hablara de ellas, pasarían desapercibidas hasta para el interlocutor más avezado. En persona parece muy discreta, pero, sin proponérselo, resulta tremendamente cautivadora. Y, afortunadamente, este otoño/invierno somos testigos privilegiados de su encanto y excepcional buen hacer gracias a varios trabajos como La catedral del mar (su nueva serie) y La cocina (la obra de teatro en la que también actúa).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?