Hailee Steinfeld

1-24

1 / 24

Hailee Steinfeld

De Giambattista Valli Haute Couture.

2 / 24

Top 8: Hailey Baldwin

Los cuadros han sido el estampado más viral de todo el invierno pero, ¿qué pasará con ellos en primavera? Si crees que van a pasar a mejor vida estás muy equivocada. Para esta nueva estación se transforman y se van a llevar como lo ha hecho Hailey Baldwin hace apenas unas horas. La modelo e it girl nos ha propuesto que llenemos de color este print y lo convirtamos en el protagonista de nuestros trajes y... voilà!Ya tienes todo para seguir estando a la moda.

3 / 24

Hailee Steinfeld

En la after-party de los Oscars 2011, Steinfeld se mantuvo guapísima con unas zapatillas rojas y un bonito vestido rosa.
 

Pascal Le Segretain/Getty Images

4 / 24

La sombra azul de Hailee Steinfeld

Si no nos pudimos resistir a la sombra de ojos roja, ahora tampoco lo podremos hacer a la azul. ¡Nos ha fascinado lo bien que queda!

5 / 24

Hailee Steinfeld

De Miu Miu.

GTRES

6 / 24

Hailee Steinfeld

Con mono, de Zuhair Murad.

GTRES

7 / 24

Look victoriano

Al igual que las heroínas de las novelas de Bram Stoker, Charles Dickens o las hermanas Brontë esta temporada llevaremos encajes, finos cuellos de tul, perlas y botines acordonados en una paleta de color restringida al blanco y negro con alguna concesión al borgoña. Y todo ello para revivir una de las épocas que más pasiones desata en la literatura y en el cine: la victoriana. Hailee Steinfeld es una de las celebrities que ya se ha puesto a ello y hemos podido verla luciendo este look, de Dolce & Gabbana, digno de la mismísima Winona Rayder (Mina Harker) en Drácula.

GTRES

8 / 24

Hailee Steinfeld

En medio de la promoción de su disco debut, Hailee hizo un alto para apoyar a Michael Kors.

Gtresonline

9 / 24

Hailee Steinfeld

La actriz, que acaba de debutar en el mundo de la música, acudió con un mono de Stella McCarney (capa incluida) y clutch de Jill Milan.

Gtresonline

10 / 24

Hailee Steinfeld

La actriz, vestida de Givenchy, acudió a apoyar a su gran amiga Taylor Swift.

Gtresonline

11 / 24

iHeartRadio Music Awards

Hailee Steinfeld, con un total look de Dior.

GTRES

12 / 24

Sundance 2015

Hailee Steinfeld apostó por un mono negro con maxi abertura cut-out y capa asimétrica, con el que muestra su versatilidad para pasar de los looks más lady a los de inspiración rockera.

GTRES

13 / 24

Fiesta InStyle

La joven Hailee Steinfeld, con un original diseño de Stella McCartney.

GTRES

14 / 24

Topshop en la Quinta Avenida

Una de las mayores admiradoras de la firma es la actriz Hailee Steinfeld, a la que es habitual ver luciendo sus diseños y que por supuesto no podía faltar a la fiesta, para la cual escogió un mono blanco con líneas negras, estola de pelo y sandalias de tiras.

GTRES

15 / 24

Aprende a llevarlos

Salta a la vista que este tipo de zapatos está de moda –muchas celebrities los llevan con sus outfits informales pero cool–, así que desde InStyle te animamos a que les pierdas el miedo. La clave está en combinarlos con looks monocolor y minimalistas. De este modo, la atención se centrará solo en los pies, por lo que puedes ser más atrevida y llevarlos en versión mocasín con tacón o en botín plano con suela gruesa.

Celebrities como Nicky Hilton (con loafers de Stuart Weitzman), la actriz Hailee Steinfeld o Victoria Beckham (con zapato tipo Oxford de Saint Laurent) ya son sus fans. ¿Te animas a seguir su ejemplo?

GTRES

16 / 24

Almuerzo Michael Kors

Las estrellas más jóvenes y rutilantes acudieron al almuerzo-homenaje que les rindió Michael Kors en California. Entre las asistentes, Hailee Steinfeld vestida, como el resto de celebrities, de Michael Kors.

Gtresonline

17 / 24

Looks de aeropuerto

Normalmente destaca en las alfombras rojas por sus looks cuidados y girly, pero Hailee Steinfeld también tiene un puntito rebelde, como demuestra con el outfit más grunge que hemos podido verle y al que da un toque algo más femenino, sin salirse del estilo, gracias a sus botines y su bolso.

GTRES

18 / 24

Teen Choice Awards

Un año más, los premios del canal de televisión estadounidense FOX, nos dejan los looks más atrevidos de la alfombra 'azul'. Hailee Steinfeld presentó un premio y eligió un original vestido de Elie Saab con encaje multicolor.

GTRES

19 / 24

Met Gala

Hailee Steinfeld, con un impresionante vestido de Prabal Gurung.

GTRES

20 / 24

Hailee Steinfeld

Hailee demuestra que el sombrero no solo es apto para estilismos casual. Ella lo lleva con vestido y botines. Todo un acierto.

GTRES

21 / 24

1. Azul para despertarte

“Este color es como un espresso doble para los ojos”, asegura la maquilladora de celebrities Joanna Simkin. Si tu piel es clara o media, pruébalo con matiz cielo, como Hailee Steinfeld. Si es olivácea o morena, un tono turquesa despertará la mirada incluso en los rostros más cansados.

GTRES

22 / 24

¡Hasta la vista!

¡Atención, atención! Los estampados más surrealistas de la temporada, tanto en ropa como en accesorios –y hasta en sofisticadas piezas de joyería–, destacan, a la vista está, por un elemento común y protagonista: el ojo humano.

Hailee Steinfeld, de Kenzo.

GTRES

23 / 24

Fiesta InStyle

Hailee Steinfeld, de Andrew Gn.

GTRES

24 / 24

Comic-Con 2013

Hailee Steinfeld fue de las primeras en llegar para presentar su película El Juego de Ender, llevando un diseño de Kenzo y zapatos con plataforma, de Christian Louboutin.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?