Guess

Te puede interesar:

Vacaciones, sol, playa (o piscina en su defecto) y muchos bikinis en la maleta. Después de meter un vestido de ensueño, un sombrero bonito como accesorio estrella y cualquiera de esas sandalias cómodas que no nos quitamos de encima hay que preparar la bolsa de la playa y ahí entra la moda de baño. Pocos veranos recordamos tantas tendencias juntas en bañadores y bikinis, deben ser las ganas de playa tras el pasado verano un tanto descafeinado y lleno de dudas por la pandemia. Coge papel y bolígrafo, este año se llevan:los bañadores con ‘cut out’ y los bikinis de estilo retro, con aros, que tengan joyas o detalles de conchas y al revés. Sí, has leído bien, el bikini al revés, con tirantes invertidos, o con el fruncido del triángulo al centro es PURA TENDENCIA.

Instyle.es

Un año más, los jeans vuelven a ser los reyes indiscutibles de la temporada de primavera-verano. Se llevan de mil formas: tanto con una camiseta básica, como con una bonita blazer o con denim on denim. Está claro que los jeans forman parte de nuestro armario. Pero, ¿cuáles nos favorecen más? Quizás es una de las preguntas más repetidas que habrás escuchado tanto a amigas como a tu madre. Si tienes más de 50 años, y a pesar de todo, sigues buscando los jeans más favorecedores, tenemos el definitivo.

Instyle.es

Ayer te contábamos sobre la nueva tendencia vista en Instagram, los bolsos verdes. Una tonalidad que, como dijimos, aporta a nuestros estilismos armonía, renovación y tranquilidad. Algunas influencers (de todos los rincones del planeta) como Leonie Hanne o Alexandra Pereira ya han apostado por él. Otras, en cambio, como Laura Eguizabal, han preferido decantarse por el azul turquesa. La vitoriana se ha hecho con un modelo acolchado de la firma Margée (y que en estos momentos se encuentra sold out) demostrándonos como también se convierte en el mejor complemento para llevar con un traje en tono rosa pastel, en su caso firmado por Zara.

Instyle.es

Las rebajas de enero son un momento excelente para hacer pequeñas inversiones en prendas de firmas de calidad que nos sirvan para este año y para muchos más. Porque invertir en calidad es una de las decisiones más sabias que podemos tomar y Helen Lindes lo sabe. La modelo ha querido afrontar el temporal de frío y los meses de bajas temperaturas con una preciosa parka de la firma Guess. Una prenda que está al 50% de descuento en estos momentos online y que es un básico clásico en el armario de otoño/invierno. Te lo contamos todo.

Instyle.es

Si hay algo que nos encanta cuando llega la temporada de invierno, es trasladarnos al campo y pasar allí el día. Quizás es uno de los momentos más apetecibles (con perdón de la Navidad) cuando comienzan a bajar las temperaturas. Son días en los que apetece simplemente ir con la familia o amigos al campo, disfrutar de un día relajado y un buen chocolate caliente. Pues bien, si próximamente vas a hacer este plan, entonces necesitas un ‘look’ adecuado. Si estabas pensando llevar el clásico leggings, que sepas que hay más opciones (igual o más calentitas) y además, son muy estilosas. Tan solo tienes que fichar el ‘look’ de Maribel Verdú. 

Instyle.es

Si hay una mujer de televisión que continúe impresionándonos después de estar tantos años con nosotros desde la pantalla esa es Nuria Roca. Últimamente no deja de defraudarnos en sus apariciones en El Hormiguero y nos ha dejado prendas y looks inolvidables como uno con un traje de chaqueta y pantalón de estampado geométrico o con un jersey negro con estampado de flores. Ella es amante de las tendencias y como buena conocedora de los últimos must sabe que ya sean Príncipe de Gales, tartán o vichy, las prendas de cuadros son un obligado en cualquier armario estiloso. Es por eso que para elevar un outfit básico Nuria Roca elige una blazer de cuadros gris, pasando de look a LOOKAZO en cuestión de minutos.

Instyle.es

No es ningún secreto que las mujeres parisinas son la inspiración perfecta para cualquier día del año. Su estilo 'je ne sais quoi' es la conjunción perfecta entre lo clásico y lo moderno. ¿Quién no ha deseado lucir uno de los míticos jerséis a rayas? ¿Y una boina ladeada bailando al son de La vie en rose? Sus icónicos 'looks' made in Paris han conquistado todos los rincones del globo terráqueo, incluso Madrid.

Instyle.es

Es temporada de abrigos. Las que más saben de moda nos están dando muchas ideas para escoger nuestros modelos clave esta temporada. Irina Shayk y Alexandra Pereira coinciden en señalar a la cazadora acolchada como la prenda que todas hemos de tener, María Fernández-Rubíes nos inspira para elegir el abrigo ideal para los días de lluvia y Melissa Villarreal confía en los chalecos para construir sus 'looks' más calentitos y cómodos del otoño, aunque también sabe que no hay nada más acertado que un sencillo abrigo gris que podamos llevar todo el otoño. La que también tiene algo que decir sobre abrigos es Marta Hazas, que ha encontrado el diseño que nos sienta bien a todas sin excepción.

Instyle.es

Hay mitos en la moda difíciles de desterrar, y la mayoría tiene que ver con las ilusiones ópticas. Uno de ellos dice que el estampado de rayas horizontales engorda, porque asumimos que cada línea de ese print multiplica exponencial y visualmente nuestra silueta (sobre todo si eres una chica curvy). Sin embargo, estudios realizados en las facultades de psicología de todo el mundo afirman que la realidad dista mucho de esta regla fashion tan categórica. Llegado este punto, la única opinión importante es la de cualquiera de nosotras: lo importante es verse a una misma estupenda ante el espejo. Bueno, vale, la opinión de tus BFF también suma puntos...

Instyle.es

Tamara Falcó está consiguiendo multiplicar su capital influencer con cada aparición que realiza en redes sociales y en televisión. Y si ayer nos encandiló con su jersey de rayas que mejor silueta hace de Zara, a la noche en El Hormiguero nos enamoró con una nueva elección que nos puso feliz de solo verla: una blusa negra con todo el brillo de las lentejuelas. ¿No sería ideal para vestirla en tu próxima noche de finde?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?