Gloria Ortiz

Gloria Ortiz es, en la actualidad, una de las marcas españolas de calzado y complementos más solicitadas de el gigante El Corte Inglés. Las mujeres que se consideran amantes de la moda, el buen diseño, la comodidad y las tendencias eligen pares de zapatos de esta marca.

La firma Gloria Ortiz se caracteriza por ofrecer una gran variedad de zapatos de fiesta, zapatos planos para el día a día, salones, zapatos de novia, mocasines, náuticos, chanclas, alpargatas o bailarinas.

Además de unos maravillosos zapatos con buena calidad y que además siguen las tendencias actuales, en cuanto a forma y colores, también cuenta con una selección de bolsos para diferentes ocasiones.

La firma de calzado también cuenta con un perfume de venta exclusiva también en El Corte Inglés.

Te puede interesar:

Organizar el día de tu boda es más complicado de lo que pensabas. No solo tienes que elegir el vestido perfecto y el restaurante, sino que tienes que hacerte cargo de las invitaciones, la organización de las mesas, la decoración, el menú...y todo eso con la presión de tu madre, tu suegra y todo el que quiere dar su opinión.

Instyle.es

Tener las piernas largas y estilizadas es el deseo de muchas mujeres. Y como crecer unos centímetros más no es una opción viable para nadie, hay muchos trucos de moda con los que puedes conseguir parecer más alta. Ya sabemos que hay muchos trucos de moda con los que puedes estilizar tu figura, pero esta vez nos vamos a centrar en los zapatos y en las piernas. Para conseguir esto es fundamental elegir los zapatos de tacón adecuados, y evitar otros tales como cuñas o tacones anchos, que lo que provocan es el efecto contrario.

Instyle.es

El espíritu working trae consigo tres prendas básicas, clásicas e imprescindibles: la falda tubo, la blazer XL y el pantalón de talle alto. Toma nota de sus mejores aliados para afrontar las jornadas más intensas.

Instyle.es

Recupera el espíritu rebelde o coqueto de este movimiento juvenil de los años sesenta plasmado en la novela de Colin MacInnes, Absolute Beginners, con este maravilloso shopping. El ascenso de los jóvenes a la esfera política y social en los años 60 propició el auge del movimiento Mod (modernismo) en Londres. Grupos musicales como The Beatles, The Animals, The Kinks o The Who pusieron la banda sonora a esta década, representada por iconos de estilo como Cathy McGowan o Twiggy. Esta temporada, el universo estético del movimiento Mod volverá a deslumbrar gracias a celebrities como Alexa Chung, Chloë Sevigny, Kate Mara o Michelle Williams y a firmas como Calvin Klein Collection.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?