Giuseppe Zanotti

Giuseppe Zanotti nació en un pequeño pueblo cerca de Rímini (Italia) llamado San Mauro Pascoli. Sus padres son propietarios de una heladería en esta pequeña localidad costera, donde el oficio más tradicional es el del calzado. Desde que era muy joven ya tenía claro que su gran sueño era dedicarse a la creación de zapatos y que pondría todo su empeño y creatividad en esta labor. Antes de dedicarse por entero a este mundo, curiosamente trabajó como dj. En los años 80 elaboraba calzado para otras importantes marcas como Roberto Cavalli, Missoni, Fendi o Thierry Mugler.

Este creador italiano mostró su primera colección de calzado con piedras preciosas en Nueva York en 1994. Desde ese momento comenzó su gran éxito internacional. En el año 2000 abrió su primera boutique en Milán. A ésta le siguieron otras en las principales capitales del mundo.

Además de esculturales zapatos, crea piezas de piel, joyería, bolsos y prêt-à-porter para mujer, hombre y niño. Sus zapatos son, sin duda, uno de los más elegidos para los eventos del cine y la música. Artistas como Lady Gaga, Beyoncé, Madonna, Kylie Minogue, Jennifer Lopez o actrices de Hollywood como Cameron Diaz, Penélope Cruz o Charlize Theron se han rendido a los diseños de este creador; llegando a convertir a la firma en una de sus favoritas. La pieza clave de este diseñador de moda y calzado de lujo es su exclusivo zapato joya, el cuál tiene un punto de sensualidad y feminidad sublime. Desde el año 2012 crea también colecciones de calzado para hombre.

Como datos relevantes podemos destacar que ha Zanotti ha llegado a diseñar el calzado de una de las giras de Beyoncé. Anne Hathaway recogió su premio Oscar por la película Los Miserables calzando unos maravillosos zapatos de la firma.

Todos estos años ha mantenido su incansable creatividad procedente de la música, el diseño y el arte para crear los mejores zapatos del mundo. En los últimos años ha incorporado a su firma bolsos, joyas, calzado de hombre y prêt-à-porter

Te puede interesar:

Ya ha llegado el mes de noviembre y las celebs, que ya se preparan para el frío más intenso de la estación que se avecina, nos muestran sus mejores looks de calle. Predominan los colores oscuros, especialmente el negro, las botas altas de piel, así como las mini faldas más atrevidas y sexies. También las hay que acuden con estilismos espectaculares a los photocalls y alfombras rojas del momento, como la duquesa de Cambridge, que nos da a todos una lección de estilo, sencillez y maestría con un diseño de Self Portrait. Y, si Kate es el día, Alessandra Ambrossio se convierte en la noche, con un maxi vestido negro en seda para un evento nocturno en Las Vegas. También Jennifer Garner opta por el negro casi integral para obtener resultados impecables (como es el caso).

Instyle.es

La súpermodelo brasileña, invitada VIP a la recién terminada semana de la moda italiana, paseaba así de ‘chic’ las calles milanesas. Para la ocasión turística, nada como un look cómodo: Vestido con vuelo y corte midi, de Bottega Veneta y, encima, un maxi chaleco en naranja otoñal, de Lovers + Friends. Adriana los combinó con unas sandalias con tiras, de Giuseppe Zanotti, una bandolera color piel y gafas de St. Louis. Apúnta la pareja: vestido + ‘vest’.

Instyle.es

Sí, el look del que todo el mundo está hablando es este, el que la actriz estadounidense lucía al salir de su hotel en East Village (NY). Con un impoluto dos piezas en floral print y cuello negro en ante, Kate Bosworth revoluciona el concepto ‘traje’ y redefine lo que significa un outfit de negocios en Manhattan. El dos piezas, de Giambattista Valli, lo complementaba con unas sandalias de Giuseppe Zanotti y un clutch, también en negro. La actriz, que nos sorprende con su impecable rubio platino nuevo, se mostraba orgullosa de su outfit en su cuenta personal de Instagram (@Katebosworth).

Instyle.es

Hace unos días se celebró en California la 42 edición de los Saturn Awards, uno de los certámenes más importantes en el ámbito del cine y la televisión del género de la fantasía, el terror y la ciencia ficción. Sobre la alfombra roja destacó la presencia de Olivia Munn. La actriz optó por un vestido con gran abertura y transparencias en color negro, con estampado de lunares en dorado, de Vatanika. El look lo completó con un clutch metalizado, sandalias doradas de Giuseppe Zanotti y joyas de Dana Rebecca Designs.

Instyle.es

Antes de 2012, no era más que la hija de Yolanda Foster. Casi anónima y ajena al protagonismo de los titulares y de los focos de las cámaras. Sin embargo, su vida dio un giro de 180º cuando se convirtió en 'chica Guess'. Desde entonces, Gigi no ha parado de rellenar su agenda hasta ocupar todas sus páginas entre shootings, galas, desfiles... Ahora, embarcada en su nuevo proyecto, se convierte en la imagen de la nueva campaña de Stuart Weitzman.

Instyle.es

La falda pareo, aquella que parece envolverte hasta recogerse en el lateral, toma por asalto la vida urbana para convertirse en un must imprescindible. Su corte asimétrico y justo por debajo de la rodilla exige la compañía de unas sandalias con tacón. Si además optamos por sandalias acordonadas, el resultado no podría ser más sexy, sofisticado y brillante.

Instyle.es

Mayo y junio están siendo dos meses cargados de malas noticias para algunos amantes de Hollywood. Las parejas más admiradas se están separando. Acostumbrados a verles acaramelados, posando en los photocalls o cogidos de la mano por la calle; es toda una pena saber que el amor, como todo en la vida, también termina para ellos.

Instyle.es

Esta temporada, la década de los 90 ha vuelto al mundo de la moda. Junto con los chockers, los vestidos slip vuelven a convertirse en un imprescindible este verano. Así lo luce la actriz británica, a su llegada a la fiesta que organizaba Armani en Londres. Neelam Gill optó por un vestido color mostaza, en crêpe, con cuello en 'V', de River Island. Destacan los detalles de paneles, que aportan un toque muy chic al sencillo diseño. La modelo remata el look con clutch y sandalias en plateadas, ambas de Giuseppe Zanotti.

Instyle.es

El T-Mobile Arena de Las Vegas acogió el domingo 22 de mayo a algunas de las grandes estrellas del pop americano. Los Billboard Music Awards es una de las grandes noches del calendario musical de Estados Unidos, un save the date obligatorio para los amantes de los hits más recientes. A diferencia de los Grammy o los American Music Awards, esta gala premia a sus nominados por su rendimiento comercial.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?