Giorgio Armani

Te puede interesar:

"¿Por qué siempre has usado perfumes de hombre?" He perdido la cuenta de las veces que he escuchado repetir esas palabras una y otra vez. Recientemente, cuando me disponía a encontrar mi nueva adquisición en cuanto a perfume se refiere, me detuve y me quedé reflexionando sobre cuál es la verdadera razón por la que elegimos una fragancia u otra. Quizá para algunos, las notas olfativas tengan un peso clave en su elección. Y sí, aunque nadie pone en duda su (indiscutible) importancia, desde mi punto de vista, es mucho más que eso. Llevo años usando Polo Red de Polo Ralph Lauren y, después de probar otras tantas, conozco con claridad el porqué de mi decisión.

Instyle.es

Cuando se avecina el Día del Padre, nos terminan sobrepasando las prisas. Porque aunque los padres lo merezcan todo, siempre hay quien no piensa en cómo sorprender al suyo -en un día de lo más especial- hasta el último momento. ¿Eres de tratar de encontrar regalos originales para dejar de lado a los más tradicionales como los relojes, las carteras, los pañuelos o los calcetines? Estamos de acuerdo contigo. En ocasiones, apostar por un pack gourmet, algún producto de cosmética natural o confiar en unas bodegas para celebrar brindando, puede ser la elección ideal. Aún así, como quizá ya no estés a tiempo para pensar en planes elaborados, te proponemos que vayas a por el acierto (seguro) regalando un perfume.

Instyle.es

Un gran gorila de resina verde (reproducción de Uri, una escultura de un set de película que se le regaló al diseñador hace muchos años y ha formado parte del mobiliario de su salón desde entonces) y el logo blanco de la firma italiana proyectado en el suelo negro del teatro ha sido los únicos elementos escenográficos que se ha podido ver en la pasarela de Milán donde se han presentado las propuestas de Giorgio Armani para la temporada de otoño- invierno 2021-2022.

Instyle.es

Continúa el Festival de Venecia 2020 y lo hace dejándonos boquiabiertas con los looks de las invitadas. Nos hemos enamorado definitivamente del armario de Cate Blanchett con sus looks de noche pero también con conjuntos casual de día y hemos alucinado con el diseño rojo de Alberta Ferretti que lució Nieves Álvarez haciendo bandera de elegancia. Estamos emocionadas con este festival que resulta ser el primero de la era post Covid-19 pero también tenemos que reconocer que se nos están poniendo los dientes (muy) largos tras varias noches de glamour italianas. Creaciones de ensueño, estrellas engalanadas con sus mejores looks, estrenando diseños,... y nos encantaría poder enfundarnos en algunas de esas joyas que hemos visto sobre la alfombra roja. Estamos de suerte porque cuando vimos a Frida Aasen posar en el photocall con un vestido negro asimétrico, rápidamente nos dimos cuenta de que hay uno exactamente igual en la colección de esta nueva temporada de Zara. (Aquí ya te contamos lo mejor de todo lo nuevo del gigante de Inditex)

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?