Gianvito Rossi

Gianvito Rossi es una firma de calzado de lujo creada en Italia y con fama internacional.

Gianvito, hijo del conocido Sergio Rossi, estudió Sociología y Ciencias Políticas. Finalmente se decantó más por la empresa familiar. Bajo la tutela de su padre, uno de los diseñadores de calzado más importantes de Italia, Gianvito aprendió y perfeccionó su oficio hace 20 años. Después de que la compañía Sergio Rossi fuese vendida al Grupo Gucci en el año 2000, pasaron un par de años en los que ni padre ni hijo se dedicaron a la elaboración de zapatos. En el año 2007 Gianvito Rossi, siguiendo sus ideales de crear los zapatos de sus sueños, lanzó su propia colección de calzado para mujer y bolsos de mano.

Esta prestigiosa firma italiana crea para realzar la belleza, feminidad y sensualidad de toda mujer que se pone sus exclusivos diseños. Calzado femenino que llega a cada rincón del mundo y viste las alfombras rojas más importantes. Sus zapatos son sofisticados, elegantes y modernos. Cada pieza está pensada y creada para exaltar a la mujer.

Tras haber superado la década en el negocio en solitario, la conocida marca de calzado, puede presumir de tener más de 250 boutiques repartidas por medio mundo. Ha llegado a crear tres de los estilos más icónicos y copiados de los últimos tiempos: la sandalia Portofino, el botín de terciopelo y el zapato de pvc con punta de cuero. 

Te puede interesar:

A nosotras, que nos pasamos el día soñando con adquirir las piezas de lujo que han desfilado por las pasarelas primavera-verano 2020, los clones de nuestras marcas low cost nos dan la vida. Sobre todo este año, que las que más frecuentamos en nuestro día a día se han puesto las pilas, han recopilado las tendencias más codiciadas de la industria y las han adaptado a los materiales, calidad y precio asequible para nosotras.

Instyle.es

Se acerca la navidad y prueba de ello son acontecimientos como este, en que la súpermodelo británica inauguraba el escaparate navideño de Tiffany&Co, situado en la Calle Old Bond de Londres. Jourdan escogió un look inspirado en Olivia Newton John, en la película 'Grease', compuesto por un top negro, con escote 'bardot' de la colección otoño-invierno 2016 de Brandon Maxwell y pantalones pitillo de corte capri y sandalias con pulsera al tobillo (modelo 'Portofino 105') de Gianvito Rossi. Ponía la guinda definitiva a este 'total look' en negro con gargantilla, pulsera y anillos en diamantes de la firma protagonista, Tiffany&Co. ¡Consigue el look!

Instyle.es

Ya ha llegado el mes de noviembre y las celebs, que ya se preparan para el frío más intenso de la estación que se avecina, nos muestran sus mejores looks de calle. Predominan los colores oscuros, especialmente el negro, las botas altas de piel, así como las mini faldas más atrevidas y sexies. También las hay que acuden con estilismos espectaculares a los photocalls y alfombras rojas del momento, como la duquesa de Cambridge, que nos da a todos una lección de estilo, sencillez y maestría con un diseño de Self Portrait. Y, si Kate es el día, Alessandra Ambrossio se convierte en la noche, con un maxi vestido negro en seda para un evento nocturno en Las Vegas. También Jennifer Garner opta por el negro casi integral para obtener resultados impecables (como es el caso).

Instyle.es

La súpermodelo, que la semana pasada ya figuraba en nuestro ranking de 'mejores looks de la semana' (y que puedes consultar aquí), protagoniza un look 100% de temporada y recomendable para la bajada de temperaturas, con las prendas más 'it' del momento (psst, y en clave 'low cost'). Para ser exactos, luce un mini vestido, tipo 'oversized' de Zara, que combina a la perfección con un trench (prenda fetiche) color piel, de Cyclas. Hailey aporta su toque 'sexy' en sus piernas, con botas mosqueteras muy altas, de Stuart Weitzman.

Instyle.es

Con una temporada tan cargada de nuevas tendencias, es imposible no encontrar looks compuestos por nuevas prendas y accesorios que queremos añadir a nuestra lista de deseos. Tanto para ocasiones informales como un paseo de domingo, una comida entre amigas o un café o para eventos nocturnos; las celebs se muestran como grandes ejemplos de moda y belleza esta semana. Por eso, no hay nada mejor que hacer un breve repaso a lo largo de estos siete días anteriores para coger ideas y empezar a inspirarnos en ellas y en sus estilistas.

Instyle.es

Así llegaba la modelo a los premios 'God's love we deliver' en la ciudad de Nueva York. ¿Su elección? Un look de lo más refinado y elegante con un destello de luz increíble. Concretamente, optó por falda de corte midi, chaqueta en purpurina y cinturón de Michael Kors, la firma afintriona de la velada. Combinó todo con unas sandalias con pulsera al tobillo de Gianvito Rossi y pendientes y anillos joya de Jennifer Fisher y Graziela Gems. Haz como Lily y apuesta por el negro efecto 'glitter' para los viernes y/o sábados por la noche en los que arriesgar no entre dentro de tus planes. Estarás fabulosa y acertada sí o sí.

Instyle.es

La actriz llegaba así a los cines de Callao (en Madrid) para presentar su primer documental ‘Soy unoentrecienmil’, que pretende recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil. Para la ocasión, Penélope optó por este diseño en mostaza a la rodilla, firmado por Óscar de la Renta, que combinó con unos stilettos bicolor (blanco y nude) de Gianvitto Rossi. Estupenda, natural y muy emocionada e implicada en la causa.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?