Ghd

Te puede interesar:

La nueva década ha llegado y con ella un sinfín de nuevas propuesta en la categoría de peinados de entre los que elegir. Si bien el recogido con coleta clásica fue protagonista en los Premios Goya de 2020 y el pelo liso tabla (alisado con plancha) se adueñó de la alfombra roja de los Grammy, tenemos que confirmar tus sospechas: sí, los peinados con ondas siguen siendo tendencia este 2020, por suerte para todas las que las amamos. Incluso en los estilos más cortitos, como el corte bobo que arrasa este 2020. ¿Nuestra última inspiración en este sentido? Rosalía, por supuesto.

Instyle.es

Aunque te haya dado mucha pereza leer el término 'Navidad', lamentamos comunicarte que está a la vuelta de la esquina y que antes de que te des cuenta estarás comprando regalos de última hora. Por eso, si fuésemos tú aprovecharíamos para comprar este tipo de artículos que, normalmente, tienen precios más elevados. Regala o autorregálate una de las mejores planchas de pelo del año.

Instyle.es

Tener un pelo brillante siempre ha sido el mayor de nuestros deseos junto con encontrar el corte que más nos favorece o conseguir dotarle de volumen. No hay más que atender a tendencias como la del 'glass hair' con la que el objetivo es lograr efecto espejo o a la cantidad de productos que existen en el mercado cuyo fin no es otro que el de llenarlo de vitalidad.

Instyle.es

Nos encontramos con Aitana Ocaña (Barcelona, 1999) el día antes del lanzamiento de su disco de debut, Tráiler, una obra en dos actos: un primero con seis canciones para abrir boca, más otras seis cuyo estreno se espera para finales del mes de enero. Dicharachera, comenta espontánea que lleva una semana “mala de la barriga” y que puede ser por los nervios. “A ver cómo reacciona la gente. Espero que les guste o que al menos inviertan su tiempo en escucharlo. Lo he hecho con mucho cariño, que creo que es lo importante”, responde humilde esta catalana de 19 años, estudiante de Bachillerato Artístico, a quien un Ave Barcelona–Madrid le cambió la vida.

Instyle.es

Aitana Ocaña es una de las protagonistas del número de febrero de InStyle. Y no es para menos. La cantante, que quedó segunda clasificada en Operación Triunfo, se ha convertido en número uno por derecho propio. Ha sacado disco, Tráiler, escrito un libro, La tinta de mis ojos, y presentado un premio en la gala de los Grammy. Todo, con solo 19 años.

Instyle.es

En principio y a simple vista, hay muy pocas cosas que puedan tener en común actriz, cantante y modelo. Pero Blanca Suárez, Aitana Ocaña y Naomi Campbell comparten un aspecto muy concreto y, además, al mismo tiempo. Pista: las tres están luciendo uno de los peinados más de moda de 2019 y no, no son precisamente unas ondas suaves. Así (de idéntico) llevan el pelo ahora Blanca, Aitana y Naomi.

Instyle.es

Como te hemos contado desde el inicio, no a todas nos quedan igual las ondas en el pelo, por eso las marcaremos más o menos en función de la forma de nuestra cara. Sin embargo, llegadas a este punto tienes que saber que, cuando vayas a peinarte lo único que tienes que tener en cuenta a priori es dónde vas a llevar la raya del pelo. Fíjate en los ejemplos que te hemos mostrado y piensa si te queda mejor al medio o a un lado.

¿Cómo hacer ondas con la plancha?

Instyle.es

Madres hay muchas y todas son únicas, así como sus gustos. Así que si buscas el regalo ideal con el que evitar que use el temido ticket regalo, primero tienes que tener en cuenta sus pasiones, sus hobbies y con qué estilo la identificas y seguro que aciertas con tu elección.


La sofisticación en persona

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?