Gerard Darel

Gerard Darel es una marca de moda que se fundó en Francia en 1971. Se esfuerza día a día por conseguir y dar la mejor calidad.

La firma francesa de prêt-à-porter femenino ha creado desde su fundación prendas con un estilo simple y a la vez elegante, características que la hacen pasar de generación en generación. Más allá de las prendas de ropa, los accesorios se han convertido en auténticas leyendas, como uno de sus emblemáticos collares. Esta pieza ha aparecido en importantes eventos en el cuello de figuras relevantes de la sociedad como Meryl Streep, Charlize Theron, Susan Sarandon o incluso Hillary Clinton. Ellas, han dado una mayor visibilidad internacional a la marca francesa.

Gerard Darel siempre ha tenido un estilo alegre con tejidos fluidos, cortes clásicos y una cuidada elegancia informal. Comparte un lugar privilegiado en el panorama internacional entre las marcas de lujo como Prada o Gucci y los grandes como Zara y H&M.

Una de las recientes imágenes de la marca ha sido la actriz Charlotte Gainsbourg, hija de la actriz y cantante Jane Birkin y el músico Serge Gainsbourg.

 

En busca del abrigo 'peluche'

Los abrigos de peluche o los furry coats son todo un básico para combatir el frio invierno que nos espera. Y es que además de calentitos son muy originales y divertidos (no podemos evitar que nos recuerden a nuestros ositos de peluche más queridos). Por eso, son muchas las famosas que no dudan en abrigarse con ellos y hacer gala de un estilo impecable (y muy copiable).

Jessica Alba, de Gerard Darel

Las prendas extra grandes triunfan entre las famosas. Y Jessica Alba nos dio una lección de cómo llevarlas al elegir esta camisa blanca, de Gerard Darel, para dar un paseo por París. La actriz y empresaria elegió, como accesorio fetiche, un bolso tipo saco de la misma firma.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?