Garnier

Te puede interesar:

Sabemos por qué este es el agua micelar mejor valorada de Amazon

No vamos a hablarte de nuevo sobre la importancia que tiene la limpieza en el cuidado de nuestra piel. Sabemos perfectamente lo engorroso que puede llegar a ser, pero desmaquillarse correctamente tiene mucho que ver con el resultado del rostro a nivel estético pero también en su salud. Por eso es fundamental utilizar productos de calidad. Y si encima puedes encontrar uno que sea multidisciplinar, que combine de forma eficaz tanto su faceta de desmaquillante con la de limpiador y matificante, mejor que mejor.

Plan de actuación: Belleza y tratamientos para futuras novias

Estás en el tiempo de descuento y entre tanta organización de por medio, casi te cuesta hacer hueco a tus cuidados personales. Tienes que intentar sacar, como mínimo, unos 15 minutos al día para tus cuidados de belleza personal. Y no, dejar tu aspecto en manos del azar no es una opción.

Bronceado ¡ya!

Llegó la hora del ‘sí o sí’. Ante el sol, ante el verano, ante el bronceado, ya no hay motivo para resistirse: se acortan las faldas, los shorts salen del armario, las mangas desaparecen… ¡y hay que ponerse morena!

Los básicos de belleza de Inma Cuesta

Polifacética, alegre y espontánea, a sus 35 años, la nueva musa de Pedro Almodóvar confiesa haberse vuelto disciplinada con el deporte y con la dieta.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?