Garnier

Te puede interesar:

"Vamos a desenseñar a desaprender como se deshacen las cosas", decían en el mítico programa de los años 80 La Bola de Cristal. Algo parecido sucede cuando una gran marca cosmética como Garnier decide comprometerse con el medio ambiente y transformar por completo el sector. Y es que la firma de cuidado del cabello y la piel de L'Oréal ha hecho de la Green Beauty el centro de una revolución que ya empezamos a disfrutar en nuestro neceser. El objetivo es hacer más sostenible y transparente la marca de aquí a 2025.

Instyle.es

No vamos a hablarte de nuevo sobre la importancia que tiene la limpieza en el cuidado de nuestra piel. Sabemos perfectamente lo engorroso que puede llegar a ser, pero desmaquillarse correctamente tiene mucho que ver con el resultado del rostro a nivel estético pero también en su salud. Por eso es fundamental utilizar productos de calidad. Y si encima puedes encontrar uno que sea multidisciplinar, que combine de forma eficaz tanto su faceta de desmaquillante con la de limpiador y matificante, mejor que mejor.

Instyle.es

Estás en el tiempo de descuento y entre tanta organización de por medio, casi te cuesta hacer hueco a tus cuidados personales. Tienes que intentar sacar, como mínimo, unos 15 minutos al día para tus cuidados de belleza personal. Y no, dejar tu aspecto en manos del azar no es una opción.

Instyle.es

Garnier Delial lanza su BB Sun, la versión veraniega de la famosa BB Cream. Reuniendo los mismos beneficios que su predecesora, BB Sun cuenta además con todo lo bueno de un protector solar. Esta BB especial para rostro y escote ofrece factor 50 y una fórmula fluida con un toque de color, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas causadas por el sol.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?