Ferragamo

Te puede interesar:

Paul Andrew, director creativo de Ferragamo confesaba que, "para esta colección, he imaginado los contornos de las categorías actuales de uniformes como restos fosilizados de de un pasado olvidado hace mucho tiempo, libres de toda asociación con clase, color o credo". Para el invierno de 2021, la casa italiana invierte las leyes de la moda y la física: si el pasado ejerce como la gravedad, atrayéndonos, esta temporada Ferragamo invierte esa ecuación diseñando una colección que ve el presente a través de un prisma del futuro, dando rienda suelta a una multitud de nuevas perspectivas.

Instyle.es

‘Arreglado pero informal’. Sabemos que es un concepto muy manido pero siempre, siempre, funciona. Una entrevista de trabajo, un cóctel, una cena con amigas… Hay ciertos looks que siempre responden de forma correcta al ‘¿y ahora, qué me pongo?’. Y en esta ocasión ha sido la modelo Godeliv Van den Brandt la encargada de demostrárnoslo.

Instyle.es

El Festival de Cine de Málaga, que comenzó el 24 de abril y que se extenderá hasta el 1 de mayo, suma ya 19 ediciones. Durante 10 días, la Costa del Sol se viste de gala para acoger un total de 167 producciones, entre largometrajes, documentales y cortometrajes. La alfombra roja no deja indiferente a nadie estos días, la máxima etiqueta rige sobre los atuendos y los colores vivos son los protagonistas. Sin embargo, el rojo, los tonos pastel y los metalizados también están siendo los aliados de nuestras celebrities.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?