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El afán creativo de Ana Rujas no tiene límites. Desde que su rostro se hiciera habitual en la pequeña pantalla gracias a series como Cuenta Atrás, 90-60-90 o Punta Escarlata, Ana Rujas (Madrid, 1989) ha trabajado sin pausa como actriz y modelo y, más recientemente, como escritora y guionista. Adora el mundo audiovisual– estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid–, creó su propia compañía, Teatro Beauvoir, y en 2019 estrenó La mujer más fea del mundo, un monólogo escrito junto a Bàrbara Mestanza y que vuelve a representar en las Naves del Español, en Matadero Madrid, del 11 al 16 de mayo. También trabaja en el guion de Cardo, un retrato generacional escrito con Claudia Costafreda, producido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Los Javis’, para Atresplayer Premium y que, pese a su secretismo, ya ha generado mucha expectación.

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En octubre de 2004, InStyle comenzaba su andadura en nuestro país. Un proyecto ilusionante, una redacción debutante y una estrella en portada, Penélope Cruz, la actriz española más internacional ya por entonces. El sueño de importar una cabecera que batía récords de venta en Estados Unidos (y en el resto del mundo donde se publicaba) remataba con el logro de tener como madrina a una intérprete a la que por entonces ya se disputaban directores y firmas de moda y belleza. Ahora, 200 números después, el círculo se cierra con Penélope de nuevo capitaneando una de nuestras celebraciones más especiales. Inmersa en el rodaje de Madres paralelas, película que la reúne de nuevo con Pedro Almodóvar, Pe protagoniza una sesión donde hace gala de su probada maestría ante las cámaras y nos concede una entrevista en la que nos habla de cine (por supuesto) pero también de su hobby (ejercer de peluquera y maquilladora con sus colegas del cine), de la maternidad durante la pandemia o de un futuro en el que no falta su –buen– propósito: dirigir una película.

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La nueva colección de Fendi es todo lo que querrás ver hoy. Feminidad, buen gusto y el savoir-faire que ha definido durante mucho tiempo el nombre de Fendi. Para la nueva colección de otoño-invierno 2021, el director creativo de la firma Kim Jones, ha querido presentar una mujer segura, moderna y sobre todo minimalista. Una tendencia por la que también se ha regido otras firmas durante la Semana de la Moda de Milán (este año en streaming).

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En septiembre del pasado año, Kim Jones se convirtió en el sucesor de Karl Lagerfeld en Fendi. El diseñador, que llevaba años al frente de Dior Homme, se convirtió así junto a Silvia Venturini Fendi en el director creativo de la línea de mujer de Fendi. Sin duda, el creador británico ha tenido la difícil tarea de suceder al legendario Kaiser que, hasta su fallecimiento, llevaba a cargo de la dirección artística desde 1965, es decir, medio siglo. El Kaiser también había supervisado el prêt-à-porter femenino de la casa, lanzado en 1977.

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Prada, Fendi, Tod’s... Han sido algunas de las firmas que han presentado durante estos días las nuevas propuestas de moda masculina para la temporada de otoño-invierno 21/22. De nuevo, la presentación de las colecciones ha sido en streaming, algo habitual en estos tiempos de pandemia, y a través de plataformas como Instagram entre otras.

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¿Qué tienen en común Nuria Roca, Marta Hazas, Aretha Fusté y Paula Echevarría? Que todas ellas nos han confirmado ya cuál es el estampado de moda. No hace muchos días vimos a la presentadora con un pantalón 'comfy' de leopardo en tonos marrones pero es que antes Aretha Fusté llevó este mismo print en un vestido y Marta Hazas había lucido otro pero en verde. No es ninguna casualidad que Paula Echevarría se haya puesto ahora un vestido con animal print de leopardo para una cena de sábado con amigos. Y es que éste estampado está de moda (si es que alguna vez ha dejado de estarlo).

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Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, es en que no hay nada como tener un buen amigo. Alguien con quien contar para todo, para hablar todo lo que se nos pase por la cabeza y que nos acompañe en todas y cada una de nuestras locuras. Si tienes la suerte de tener alguien así a tu lado, cuídalo. Winnie Harlow, de la mano de Fendi, nos ha recordado que las amistades son lo más importante, y lo ha hecho con una campaña con la que evocar todo lo bueno que nos aportan: aventuras, risas, atardeceres y, sobre todo, mucha diversión. Y quien mejor para acompañarla que su mejor amiga en la vida real: Shannon Hamilton.

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Para muchas de nosotras, la llegada de las estaciones frías son un alivio. Los colores parecen apagarse como el día, la paleta de opciones queda reducida (como por ejemplo propone Pantone) y conseguir el outfit perfecto puede resultar más fácil. Pero las pasarelas han decidido poner fin este invierno 2020 a ese imperio tenebroso con las propuestas más energéticas vistas en mucho tiempo con los colores de moda.

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