Fendi

Te puede interesar:

Por qué la colección de otoño de Fendi es TODO lo que necesitamos en 2022

Comenzaba a sonar una música discotequera propia de los años 80 y aparecía por la pasarela la icónica Bella Hadid, y así quedaba inaugurado el desfile de la casa FENDI. Este primer look sería reflejo del alma de la colección presentada para el invierno de 2022, una propuesta en la que convergen dos colecciones de la firma. Por un lado, la presentada por Karl Lagerfeld en 1986 en la que el amor por los sentimientos artísticos que sentía el diseñador inundaba cada prenda con un estilo retro muy marcado; por otro, la actualidad representada por una interpretación de los grandes clásicos del universo FENDI reconfigurando el pasado en el presente, para no olvidarlo y rendir homenaje a la tradición.

Un viaje a "la Roma celestial" o cómo Fendi evoca con su colección de Alta Costura el significado del arte que reside en la moda

Última jornada de la Semana de la Alta Costura de París. La cita, organizada por la Féderation de la Haute Couture er de la Mode (FCHM) ha reunido en total a 29 casas de moda que han regresado pisando más fuerte que nunca la pasarela tras dos años de presentaciones digitales. Con un nivel en el que el lujo, la sofisticación y la elegancia han protagonizado propuestas de las principales firmas de moda, como Dior,ValentinoChanel, Schiaparelli o Jean Paul Gaultier, entre otras, este último jueves de enero hemos podido disfrutar del espectacular desfile de Fendi que ha presentado su colección de Alta Costura de Primavera-Verano 2022 con un formato entre lo clásico y lo rompedor que ha conseguido dejar boquiabierto al front row más exigente.

'Disco glam', color y brillos como empoderamiento femenino: la colección de primavera-verano 2022 de Fendi

Milán es moda, y esta semana la esencia más clave de la ciudad regresa de forma presencial tras dos temporadas en las que, con el fin de cumplir con las máximas medidas de seguridad, se apostó por el formato digital. La ciudad italiana inaugura la Milan Fashion Week, que tendrá lugar del 21 al 27 de septiembre para presentar al público todas las tendencias de la primavera-verano 2022. Durante la jornada de hoy, una de las presentaciones más especiales corre a cargo de Fendi, firma que para esta edición ha apostado por un desfile presencial (aunque con aforo reducido) para dejarnos boquiabiertas con su propuesta que, una vez más, ha superado cualquier tipo de expectativa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?