Fendi

Te puede interesar:

Milán es moda, y esta semana la esencia más clave de la ciudad regresa de forma presencial tras dos temporadas en las que, con el fin de cumplir con las máximas medidas de seguridad, se apostó por el formato digital. La ciudad italiana inaugura la Milan Fashion Week, que tendrá lugar del 21 al 27 de septiembre para presentar al público todas las tendencias de la primavera-verano 2022. Durante la jornada de hoy, una de las presentaciones más especiales corre a cargo de Fendi, firma que para esta edición ha apostado por un desfile presencial (aunque con aforo reducido) para dejarnos boquiabiertas con su propuesta que, una vez más, ha superado cualquier tipo de expectativa.

Instyle.es

El afán creativo de Ana Rujas no tiene límites. Desde que su rostro se hiciera habitual en la pequeña pantalla gracias a series como Cuenta Atrás, 90-60-90 o Punta Escarlata, Ana Rujas (Madrid, 1989) ha trabajado sin pausa como actriz y modelo y, más recientemente, como escritora y guionista. Adora el mundo audiovisual– estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid–, creó su propia compañía, Teatro Beauvoir, y en 2019 estrenó La mujer más fea del mundo, un monólogo escrito junto a Bàrbara Mestanza y que vuelve a representar en las Naves del Español, en Matadero Madrid, del 11 al 16 de mayo. También trabaja en el guion de Cardo, un retrato generacional escrito con Claudia Costafreda, producido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Los Javis’, para Atresplayer Premium y que, pese a su secretismo, ya ha generado mucha expectación.

Instyle.es

En octubre de 2004, InStyle comenzaba su andadura en nuestro país. Un proyecto ilusionante, una redacción debutante y una estrella en portada, Penélope Cruz, la actriz española más internacional ya por entonces. El sueño de importar una cabecera que batía récords de venta en Estados Unidos (y en el resto del mundo donde se publicaba) remataba con el logro de tener como madrina a una intérprete a la que por entonces ya se disputaban directores y firmas de moda y belleza. Ahora, 200 números después, el círculo se cierra con Penélope de nuevo capitaneando una de nuestras celebraciones más especiales. Inmersa en el rodaje de Madres paralelas, película que la reúne de nuevo con Pedro Almodóvar, Pe protagoniza una sesión donde hace gala de su probada maestría ante las cámaras y nos concede una entrevista en la que nos habla de cine (por supuesto) pero también de su hobby (ejercer de peluquera y maquilladora con sus colegas del cine), de la maternidad durante la pandemia o de un futuro en el que no falta su –buen– propósito: dirigir una película.

Instyle.es

La nueva colección de Fendi es todo lo que querrás ver hoy. Feminidad, buen gusto y el savoir-faire que ha definido durante mucho tiempo el nombre de Fendi. Para la nueva colección de otoño-invierno 2021, el director creativo de la firma Kim Jones, ha querido presentar una mujer segura, moderna y sobre todo minimalista. Una tendencia por la que también se ha regido otras firmas durante la Semana de la Moda de Milán (este año en streaming).

Instyle.es

En septiembre del pasado año, Kim Jones se convirtió en el sucesor de Karl Lagerfeld en Fendi. El diseñador, que llevaba años al frente de Dior Homme, se convirtió así junto a Silvia Venturini Fendi en el director creativo de la línea de mujer de Fendi. Sin duda, el creador británico ha tenido la difícil tarea de suceder al legendario Kaiser que, hasta su fallecimiento, llevaba a cargo de la dirección artística desde 1965, es decir, medio siglo. El Kaiser también había supervisado el prêt-à-porter femenino de la casa, lanzado en 1977.

Instyle.es

Prada, Fendi, Tod’s... Han sido algunas de las firmas que han presentado durante estos días las nuevas propuestas de moda masculina para la temporada de otoño-invierno 21/22. De nuevo, la presentación de las colecciones ha sido en streaming, algo habitual en estos tiempos de pandemia, y a través de plataformas como Instagram entre otras.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?