Etro

Te puede interesar:

¡Por fin ha arrancado el Festival de Cine de Cannes!Aunque muchas ya tenemos puesta la mente en nuestras vacaciones, de momento, a Ester Expósito le toca seguir con su agenda de compromisos y ha hecho parada en el festival de cine más famoso de la costa francesa. Tras estrenarse con éxito el año pasado durante el Festival de Cine de Venecia, con los looks creados por su estilista Víctor Blanco, el artífice de algunos de los momentos más glamurosos sobre la alfombra roja de Nieves Álvarez, Ester Expósito ha puesto un pie en Cannes y se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Instyle.es

La Semana de la Moda de Milán digital sigue dejándonos con colecciones brillantes. Hoy, ha sido el turno de Etro, la firma italiana ha querido dejar claro su ADN con su nueva propuesta para la temporada de otoño-invierno 2021/2022. Hemos visto, por tanto, un Etro fiel a sus orígenes abanderado con el estampado más representativo de la marca, el paisley. A este estampado tan inconfundible le ha acompañado otros como el tie-dye (muy en tendencia), así como tejidos muy diversos desde pana, hasta cuero. 

La colección de ETRO de otoño-invierno 2021

Instyle.es

Preparados, listos... ¡Ya! Volamos con destino a la ciudad de Corfú, un auténtico paraíso natural perteneciente a la isla del mismo nombre, la más grande del archipiélago jónico, situada al noroeste de Grecia y patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Y lo hacemos juntos a Carolina Bang quien, además de actriz y coproductora de Pokeepsie Films, se define como una gran viajera.

Viaje al pasado: el casco antiguo

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?