Etam

Te puede interesar:

Se acerca uno de los días más esperados y mágicos del año. Aunque este año no será igual que en otras ocasiones, al menos podremos celebrarlo en casa en ‘petit comité’. Por eso, y si eres de las que ha dejado el ‘look de Navidad’ para última hora tranquila porque tenemos solución. Nosotras, que siempre estamos fichando las últimas tendencias en pasarelas, en marcas y en la red; hemos encontrado ese ‘outfit’ de última hora que te apetecerá llevar en Nochebuena o incluso en cualquier comida navideña con amigos. 

Instyle.es

A estas alturas de año ya sabrás que una de las consignas fashion de la temporada otoño-invierno 2020-21 es la comodidad. Los looks comfy se han ido reproduciendo en todas sus versiones y las influencers nos han demostrado que ir cómoda no tiene que significar que renunciemos al estilo. Ayer mismo Dulceida nos demostraba que un abrigo largo se puede llevar con chándal y hoy Laura Eguizabal apuesta por un abrigo largo de pata de gallo de H&M que también combina con chándal. Si pensabas que este combo no podía estilizar tu silueta estabas muy equivocada, te contamos cómo consiguen un look estilizado las influencers con el abrigo más de moda de H&M.

Instyle.es

Nieves Álvarezno ha querido perderse este fin de semana el Circo del Hielo y ha asistido con un look de lo más apropiado. Con unos pantalones pitillo de cuero negro, un jersey de Pertegaz y plumas estampado de Jorge Vázquez, la presentadora ha dado en el clavo con su elección, ¿no os parece?

Instyle.es

Katie Holmes ha apostado por la prenda más atemporal y ha sabido darle un toque muy especial. El Little Black Dress (LBD) o vestido negro sencillo es un básico de armario que seguro en más de una ocasión te ha salvado de algún evento. Piensas que el vestido negro que mejor te sienta y su sencillez no pueden ir más allá de lo clásico, hasta que de pronto aparece Katie Holmes con su look 'total black' y te das cuenta que puedes jugar con sus complementos y detalles. Tanto los vestidos blancos como negros tienen una versatilidad infinita, ya nos lo demostró Letizia Ortiz con un vestido en blanco ideal.

Instyle.es

La gran fiesta de la moda está más cerca que nunca. Y es que para todas las amantes del shopping hay una fecha marcada en sus agendas como día importante y del que no te puedes olvidar: el Black Friday. Si no tienes claro cuál es la fecha exacta y estás deseando apuntarlo ya para que no se te pase, coge papel y boli, y apunta.

Instyle.es

Además de estar muy pendientes de las tendencias de moda otoño-invierno 2019/20 para saber qué vamos a ponernos de aquí a unas semanas, no podemos quitar ojo de las ciudades más importantes del mundo que, en estos momentos, acogen su 'fashion week' anual con las nuevas colecciones primavera-verano 2020.

Instyle.es

Ya habíamos hablado sobre las tendencias de baño de este verano pero, ¿cómo escoger la parte de arriba si tenemos poco pecho? ¡No solo de push up vivimos las mujeres con poco pecho en verano! La clave para encontrar el bikini perfecto este verano está en saber escoger la forma. ¿Sport, escote en V, triangular, sin tirantes...? Sigue leyendo y descubrirás lo que más te favorece.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?