Estée Lauder

Te puede interesar:

El maquillaje natural es uno de los que más ha triunfado sin duda durante el 2019, y también lo hará en esta nueva década. Cada vez preferimos una cobertura media que nos quita algunas imperfecciones pero que nos dé una apariencia de un maquillaje de lo más natural posible. El efecto mate en las bases de maquillaje está desapareciendo y la nueva tendencia que está creciendo sin parar es la del efecto glow o el de una cara recién lavada y fresca.

Instyle.es

Cuidar la piel es muy importante. Da igual la edad, piel solo tenemos una y desde una edad bien temprana debemos tener en cuenta el cuidado de nuestra piel. Solo de esta forma podremos conseguir prevenir signos de envejecimiento, rojeces y problemas en general en nuestra piel. Además de la rutina diaria de limpieza facial hay un producto que no puede faltar en nuestro neceser: el sérum. Es uno de los productos que más beneficios tienen para nuestra piel.

Instyle.es

La Unión Europea ha incluido los productos cosméticos en su andanada arancelaria contra las medidas proteccionistas iniciadas por el gobierno de Donald Trump. Sí, nuestras fronteras comerciales impondrán a partir del mes que viene una tarifa adicional del 10% al maíz dulce, el zumo de naranja, los arándanos o el tabaco norteamericanos. Las importación de las mismísimas motocicletas Harley Davidson se encarecerá. Y sí, también tu pintalabios favorito.

Compra ya la cosmética made in usa para ahorrar

Instyle.es

Habrás visto a muchísimas youtubers de belleza poniéndose las pestañas postizas. Y sí, habrás pensado "¿debería probar yo también?". No. Si no te gustan los elementos tan artificiales en tu maquillaje y asocias las pestañas postizas con la Nochevieja o con el Carnaval de Venecia, no te preocupes. No eres la única.

Instyle.es

La ex cantante y diseñadora británica no deja de sorprendernos con sus colecciones de moda con las que cosecha grandes éxitos en la pasarela, además de mostrarnos siempre un estilo de vestir impecable que a todas nos inspira. Esta vez, el turno ha sido para el maquillaje. Ha creado una magnífica colección cápsula – la segunda – en colaboración con la firma Estée Lauder para el otoño-invierno.

Instyle.es

Ya está aquí uno de los festivales de cine más lujosos del mundo. El Festival de Cannes, de categoría A, llega con su 69ª edición este año. Desde 1939, presentar un proyecto en este certamen es todo un honor dentro de la industria para cualquier productor de cine. El propio premio mejor valorado del festival, la palma de oro, está fabricada por la firma joyera de lujo, Chopard. Los Alpes Marítimos rebosan glamour y lujo durante los doce días que dura la fiesta.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?