Essie

Te puede interesar:

Parece que uno de los estampados que más éxito está causando este verano es el tie-dye. Incluso tu misma durante la cuarentena seguro que te lanzaste a probarlo o incluso a hacerlo de forma casera. Y es que los tutoriales sobre como hacer camisetas o pantalones con estampado tie-dye fueron los protagonistas absolutos durante esos meses.

Instyle.es

Aunque a veces se nos pueda pasar por alto, las manos son una parte importante de nuestro cuerpo que podemos cuidar y lucir. Sobre todo en verano, ya que es una de la épocas del año en las que más lucimos nuestras uñas. No hay nada mejor que llevar el bikini y la manicura a juego, o una pedicura que combine con tus sandalias, y más si usas los colores y las manicuras que son tendencia esta temporada. Para ayudarte a elegir, te hemos preparado un vídeo con las mejores tendencias y los colores que más a ver este verano. ¿A qué esperas?

Reinvención de la manicura francesa

Instyle.es

En verano pasamos mucho tiempo pensando qué color de uñas ponernos. Además, es la única época del año en la que nos gusta tenerlas pintadas en todas las ocasiones, e incluso sacamos tiempo para pintarlas y dejarlas secar sin miedo a que se nos descascarillen, ¡no les damos tiempo! Cambiamos de color casi al mismo tiempo que cambiamos de outfit. El verano es el momento para lucir unas uñas perfectas y llamativas.

Instyle.es

A todas nos gustaría ir cada dos semanas a un salón de belleza a que nos mimaran y nos hicieran las uñas, pero sólo algunas tienen esa suerte. Por eso vamos a dar unos beauty tipspara conseguir que las uñas hechas en casa queden igual de perfectas que cuando vamos a que nos hagan la manicura y la pedicura los profesionales. Y es que es tendencia llevar las uñas decoradas, pero no como en temporadas anteriores. Se lleva un cierto minimalismo y sencillez. Para empezar, lo mejor será siempre tenerlas bien limadas, las cutículas a raya u haberlas dejado descansar un par de días sin pintar.

Instyle.es

Estás en el tiempo de descuento y entre tanta organización de por medio, casi te cuesta hacer hueco a tus cuidados personales. Tienes que intentar sacar, como mínimo, unos 15 minutos al día para tus cuidados de belleza personal. Y no, dejar tu aspecto en manos del azar no es una opción.

Instyle.es

Si de algo no hay duda es de que Kate Middleton es un icono de estilo para los británicos, pero su armario no pasará a los anales de la historia como revolucionario. No es de extrañar, por ende, que su maquillaje no se caracterice por ser estrambótico, pues las normas de la casa real británica establecen que este ha de ser natural y sosegado. Este protocolo dictamina, por ejemplo, que la manicura ha de ser siempre en tonalidades naturales. Al igual que la Reina de Inglaterra es fiel desde hace tres décadas al color Ballet Slippers, de la firma Essie, tras hablar su estilista con la marca en 1989 para pedir una laca de este color, Kate confía en esta asequible firma para su manicura. Frente al rosa empolvado de la reina de Inglaterra, ella prefiere la tonalidad Allure, por la que apostó el día de su boda y que es ligeramente más clara que la de la abuela de su marido.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?