Escada

Te puede interesar:

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina ¡y tú sin saber qué regalarle! Para que un año más no te quedes en la clásica corbata de siempre (aunque un reloj, un perfume o un producto de belleza siempre es una buena idea), queremos darte algunas opciones diferentes para que recuerde este año el resto de su vida. ¿Nuestro objetivo? Que disfrutéis juntos de este día en el que te hace tanta ilusión demostrarle de una forma especial todo lo que le quieres. Porque a un padre hay mucho que agradecerle.

Instyle.es

¿Quién dice que no se puede estar estupenda a la edad que sea? Siéntete como tú quieras sentirte y escoge entre estos tres estilos tan diferentes de entre tres referentes de estilo a nivel mundial. Una española que se encuentra en la veintena, una estadounidense que ha pasado los 30 y una francesa cuarentañera nos sirven de perfectos ejemplos. Escoge tu favorita, recrea dos de sus mejores outfits -uno para cada momento del día- y adáptalo a tu estilo. Estarás guapa a cualquier edad.

Instyle.es

En el mes de septiembre, la actriz nos hablaba de algunos trucos de belleza durante el shooting que compartimos con ella. Además, celebrábamos el estreno de Guernika, película en cines desde el pasado 9 de septiembre.

Instyle.es

La falda pareo, aquella que parece envolverte hasta recogerse en el lateral, toma por asalto la vida urbana para convertirse en un must imprescindible. Su corte asimétrico y justo por debajo de la rodilla exige la compañía de unas sandalias con tacón. Si además optamos por sandalias acordonadas, el resultado no podría ser más sexy, sofisticado y brillante.

Instyle.es

La opulencia y el lujo llegan directamente desde pasarlas como la de Milán, con Dolce & Gabbana como estrellas de looks regios y sofisticados. También se hacen notar en París con Dries Van Noten, quien imprime su ostentosa estética a través de outfits con un marcado tono poético y onírico, propio del estilo burgués decadente de la década de los años 70. Únete a la nueva corte fashion invirtiendo en piezas dignas de una reina. ¡Dios salve al brocado!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?