Erdem

Te puede interesar:

Para muchas de nosotras, la llegada de las estaciones frías son un alivio. Los colores parecen apagarse como el día, la paleta de opciones queda reducida (como por ejemplo propone Pantone) y conseguir el outfit perfecto puede resultar más fácil. Pero las pasarelas han decidido poner fin este invierno 2020 a ese imperio tenebroso con las propuestas más energéticas vistas en mucho tiempo con los colores de moda.

Instyle.es

No sabemos si será cosa de la realeza o si, efectivamente, el verde es el color de moda del entretiempo. Y es que tanto Letizia Ortiz como Kate Middleton han coincidido con una tonalidad de verde en alguna ocasión y también Meghan Markle lo ha hecho su favorito. Y es que, en un constante duelo por conseguir la influencia absoluta en el terreno de la moda, la Duquesa de Sussex no piensa quedarse atrás con respecto a su cuñada.

Instyle.es

Cada vez queda menos para que llegue el 2 de noviembre. Sí, todas estamos deseando que nuestro calendario marque esa fecha para poder hacernos con las prendas y accesorios que han creado Erdem y H&M en una colección cápsula que estará a la venta en las tiendas más importantes del gigante sueco del low cost y también en su plataforma web.

Instyle.es

Hoy nos hemos levantado con muy buenas noticias en el mundo de la moda: por fin hemos podido ver toda la colección de la colaboración anual que realiza H&M con las firmas más prestigiosas que desfilan sobre las pasarelas más tops del mundo. Como ya sabíamos, para este año el gigante sueco había elegido a Erdem, firma británica que ya ha vestido a muchas caras conocidas del panorama internacional como Jessica Chastain, Emma Stone o Alexa Chung. Chicas con mucho estilo que no han podido resistirse a los encantos románticos de la marca.

Instyle.es

Llevas semanas esperando y por fin ha llegado el día ¡la colección Erdem x H&M ya está a la venta! Sin embargo, si no eres de las que ha hecho cola desde altas horas de la madrugada en las principales tiendas de H&M, es probable que no llegues a tiempo para hacerte con tu prenda soñada... ¡a no ser que la compres online! Por eso, 'retransmitimos' en 'tiempo real' lo que puedes comprar ahora mismo en la web del gigante sueco de la colección Erdem x H&M. ¡Corre a por ello!

¿Aún no conoces Erdem?

Instyle.es

La chica sueca, que comenzó su carrera como bailarina profesional de ballet, ha ido adentrándose poco a poco en el mundo hollywoodiense. Desde que en 2015 ganara el Oscar a mejor actriz de reparto (por La chica danesa), Alicia no ha dejado de aparecer en eventos VIP de prestigio en los que, sin duda, nos ha sorprendido con sus estilismos. Además, su éxito va in crescendo gracias a su papel protagonista, como Lara Croft, en la tercera y última entrega de Tomb Raider.

Instyle.es

La actriz estadounidense, que estrenaba en Nueva York su película 'Ahora me ves 2' volvió a impartir una lección de su personal estilo: relajado y sofisticado. En este caso, con un precioso vestido en encaje, de inspiración victoriana, con flores bordadas y sutiles transparencias, de Erdem. Fíjate en Lizzy Caplan y ciñe tus vestido largo vintage  a la cintura con un cinturón estrecho. En los pies, imprescindibles unos tacones básicos.

Instyle.es

¿Creías que el vestidito vaquero vivía horas bajas? Kate Bosworth nos demuetra que nada más lejos de la realidad y que al denim le queda aún mucha tela que cortar. Aquí la vemos en California, con un modelo de corte retro de M.I.H que la actriz combina acertadamente con botas altas, bolso retro de Altuzarra y gafas estilo cat eye, de Erdem x Linda Farrow.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?