Duyos

1-15
Duyos, MBFW 2019

1 / 15

Duyos, MBFW 2019

Con esta colección Duyos nos ha llevado a Costa Rica. Cataratas y tucanes, arquitectura y árboles dan sentido a 'Pura vida'. Verdes, azules, rosas, rojos y anaranjados envolventes han sido los colores protagonistas. Sinuosas siluetas, maxipendientes y tocados se han dado cita sobre la pasarela en la Semana de la Moda madrileña. 

2 / 15

Duyos, Otoño-Invierno 2019/20

Duyos nos ha trasladado a la corte española con un banquete en plena pasarela y nos ha mostrado palaciegos diseños de seda con espectaculares bordados en terciopelo de inspiración floral. Las plumas, los flecos de hilo brillante y las grandes pamelas han sido también las apuestas de la firma en Cibeles. 

3 / 15

Duyos, Otoño-Invierno 2019/20

Aunque la apuesta de Duyos para la próxima temporada de Otoño-Invierno 2019/20 haya sido fundamentalmente de gala, ha habido lugar para modernos looks como el que ves en la imagen. La paleta de color sin embargo ha sido una constante y el beige ha sido el color predominante. Un homenaje a la España clásica que se ha cerrado con flamenco y una gran ovación. 

4 / 15

Duyos

La luz llega de la mano de Duyos tanto en sus creaciones como en la puesta en escena. El diseñador se rinde ante la elegancia mediante diseños llenos de brillo gracias a tejidos como el lurex, que se presenta a modo de flecos, paillettes o lamé, entre otros.

Gtresonline

5 / 15

Duyos

Las transparencias aportan un toque sexy mientras que detalles como los apliques llenos de volumen a la altura de los hombros suman sofisticación.

Gtresonline

6 / 15

Un gran acierto

Duyos ha escogido en esta ocasión a mujeres reales de su entorno para desfilar en la semana de la moda madrileña.

7 / 15

Cada una a su manera

Sonrientes o más serias, todas estaban elegantísimas y han desfilado como auténticas modelos aunque solo haya sido por un día. 

8 / 15

Ellas mismas

Son sus amigas, familiares y vecinas. La firma se ha esforzado porque cada una se viera favorecida. 

9 / 15

Así vestían

Con colores muy neutros tanto lisos como estampados y telas en general rígidas decoradas con plumas en muchos casos. Así han vestido las 'mujeres reales' de Duyos.

10 / 15

De todas las edades

Ni edad ni altura ha sido un requisito. Solo que cada una de las 30 mujeres que han desfilado en Madrid se sintiera, como hemos visto, segura de si misma. 

11 / 15

Incluso con transparencias

Porque cuando una mujer se siente segura de si misma no tiene miedo a las transparencias discretas. Con esta elegancia la han llevado las mujeres del desfile de Duyos. 

12 / 15

Combinación perfecta

El blanco y el negro han sido en esta ocasión la apuesta segura del diseñador. 

13 / 15

Ojo a los detalles

Todas las 'modelos' han llevado pendientes brillantes porque este accesorio siempre aporta mucha luz a la mirada. 

14 / 15

Sí se puede

Aunque muchos la critiquen, la combinación rosa y rojo sí es posible. Prueba de ello es esta imagen, ¿no?

15 / 15

Otros tejidos

Hemos podido ver, además de prendas más abrigadas, algunos looks que, aunque en blanco, son más propios por la caída de sus telas para una cena o una fiesta. Este de la imagen nos vuelve locas. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?