DSquared2

Te puede interesar:

¿Quién dice que no se puede estar estupenda a la edad que sea? Siéntete como tú quieras sentirte y escoge entre estos tres estilos tan diferentes de entre tres referentes de estilo a nivel mundial. Una española que se encuentra en la veintena, una estadounidense que ha pasado los 30 y una francesa cuarentañera nos sirven de perfectos ejemplos. Escoge tu favorita, recrea dos de sus mejores outfits -uno para cada momento del día- y adáptalo a tu estilo. Estarás guapa a cualquier edad.

Instyle.es

Con una temporada tan cargada de nuevas tendencias, es imposible no encontrar looks compuestos por nuevas prendas y accesorios que queremos añadir a nuestra lista de deseos. Tanto para ocasiones informales como un paseo de domingo, una comida entre amigas o un café o para eventos nocturnos; las celebs se muestran como grandes ejemplos de moda y belleza esta semana. Por eso, no hay nada mejor que hacer un breve repaso a lo largo de estos siete días anteriores para coger ideas y empezar a inspirarnos en ellas y en sus estilistas.

Instyle.es

Con la llegada del verano, los maquillajes más vivos se instalan en la pasarela. Giamba, Max Mara o Missoni apuestan por sombras amarillas, verdes y azules. Giles y Oscar de la Renta, en cambio, se decantan por las bocas subidas de tono, que van del fucsia encendido al rojo intenso, pasando por el cereza. Sobre el asfalto existen dos posibilidades: lucir ambas tendencias por separado o arriesgar mezclándolos en el mismo look, acentuando por igual ojos y labios. En ambos casos es clave elegir el matiz más adecuado para cada iris: "Las sombras verde agua y berenjena funcionan en los ojos marrón más claro; en los oscuros, el plata y el azul cobalto. Las tonalidades bronce y moradas son ideales para las miradas verdes; los pigmentos ocre favorecen a los iris más cristalinos, y los turquesa y marrones, a los azules intensos", matiza Cristina Alonso, responsable de formación y promociones de Sisley España. Todos ellos se acompañan esta temporada de una piel luminosa, de aspecto satinado y con el toque de bronceado sutil. ¿Cómo se consigue? Tras aplicar la crema hidratante, se extienden los polvos iluminadores sobre los pómulos, la nariz, el arco de las cejas y la barbilla. Después, se difumina un maquillaje fluido. Y las más atrevidas pueden acompañar su look con un detalle floral. "Cuanto más pequeñas sean las flores, más tiempo aguantan", aconsejan desde la floristería Fransen et Lafite. Además, "mantenlas en agua hasta que te las pongas y no las rocíes con laca (las reseca y atrae el polvo).


Piel de seda

Instyle.es

Es una de nuestras actrices más admiradas; cariñosa, cercana y, además, la madrina de nuestro pasado InStyle Day. Sí, hablamos de Juana Acosta. Fue la primera en llegar y, por tanto, en lucir modelito en nuestra alfombra roja. Así de sexy se presentó, con un vestido tipo stretch en azul vibrante de Dsquared2. La actriz se convirtió además en el perfecto ejemplo de cómo llevar un look perfecto para un evento de tarde o a una velada entre amigos. Combinó este atrevido diseño con sandalias de Jimmy Choo y bolso de Bvlgari. ¡Maravillosa!

Instyle.es

La actriz de Modern Family acudió a una fiesta que homenajeaba a los jóvenes talentos de Hollywood con este vestido corto, de DSquared2, que unía varias de las tendencias mas vistas sobre las pasarelas: blanco y negro, cuadros, cinturón tipo lazo, cuerpo estilo blusa... El toque “rebelde” está en los zapatos, con original borla, de Nicholas Kirkwood.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?