Douglas

Te puede interesar:

Para gustos colores, y para color de ojos, su máscara de pestañas correspondiente. Parece que en cuestión de maquillaje de ojos solo existe el negro... y el negro, y todo lo contrario. Las nuevas colecciones -e incluso las que ya tienen tiempo- de nuestras marcas favoritas demuestran que la elección no depende de la mirada que nos deje y de lo que crezcan las pestañas, lo que elijamos tendrá mucho que ver con nuestro color de ojos. Porque las pestañas reivindican un toque de color para enfatizar el color de ojos. 

Instyle.es

Las predicciones meteorológicas auguran lluvias hasta dentro de unos días… Aparte de tener que elegir un estilismo anti-agua, cargar con el paraguas para no mojarse en exceso, también toca intentar lucir una melena más o menos decente, con la que presentarse a los diferentes compromisos laborales. Porque, imaginamos que la opción de quedarte sin salir de casa hasta que escampe, no es viable.

Instyle.es

Todo empezó el pasado Febrero en el desfile de Burberry, cuando unas modelos con lágrimas glitter alrededor de sus ojos desfilaban para presentar la nueva colección de Otoño 2016. Se añadió una explosión de polvo de estrellas en el contorno de los ojos de las modelos obteniendo un resultado impactante. Lo que nadie sabía, es que esta apuesta saltaría de la pasarela y saldría a la calle, pero lo ha hecho y por la puerta grande gracias a celebrities como Elle Fanning.

Instyle.es

Sí, el running ha pasado de moda y ya no son tantos los adeptos de esta tendencia. Lo que ahora causa furor es el senderismo. ¿Por qué? Es menos agresivo para las articulaciones, permite ejercitar más partes del cuerpo y, además, garantiza el disfrute de unas panorámicas de ensueño gracias a los lugares en los que se desarrolla. Ahora bien, ¿cuáles son las claves para poder hacerlo con todas las fuerzas, yendo perfecta y en los mejores destinos?

Instyle.es

A las puertas de un 2016 cargado de sorpresas asociadas al entorno beauty, te presentamos los 12 productos perfectos para superar –en el terreno de la belleza- cada uno de los meses venideros, eligiendo el cosmético perfecto para cada uno de ellos de acuerdo a las tendencias, los eventos y, cómo no, las condiciones climatológicas.

Instyle.es

Con la mirada puesta en 2016 comenzamos a ver 'la vie en rose'. Pantone revela que el rosa cuarzo será el color de la Primavera/Verano del próximo año, lo que lo convierte en protagonista de infinidad de looks. Sencillo, natural y con un delicado aire vintage, es un fantástico aliado para desafiar el frío invernal con altas dosis de romanticismo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?