Dolores Promesas

El nombre de Dolores Promesas surgió con el ideal de crear una firma de autor, algo que la gente pudiese recordar fácilmente y que transmitiese la esencia de la marca: Dolores (del pasado) y Promesas (de alegría, optimismo y lucha). Las diseñadoras, desde el primer momento, tenían claro que querían construir una firma que ofreciese, además de productos de calidad, un valor añadido y con el que las clientas se pudiesen sentir identificadas y contentas de llevar sus prendas.

Una marca española enérgica y que transmite valores positivos con su lado coqueto y romántico. Muestra interés por las tendencias pero siguiendo su estilo propio, dirigiéndose a una mujer real y luchadora, aquella que quiere sentirse guapa y verse increíble con las prendas que se pone.

La marca transmite sus valores, principalmente, a través de los originales mensajes que aparecen en sus camisetas. Como por ejemplo: “Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida”, “¡Quiero volver a enamorarme!” o “Prometo ser buena”. Con estos mensajes nos transmiten que aunque a veces hay momentos malos en nuestra vida, éstos son pasajeros. Son palabras que nos dan fuerza y nos impulsan a perseguir las cosas buenas y a luchar por ellas, las merecemos.

Al igual que las colecciones de la firma, la decoración de las tiendas es algo que han cuidado al detalle. Entrar en un establecimiento de Dolores Promesas es acceder a su universo. Un lugar donde la decoración te traslada al salón de una casa: flores, muebles tapizados con tejidos de la colección, mosaicos de estilo andaluz y estilo naíf. Eso es lo que quieren transmitir: cercanía e intimidad.

Dolores Promesas en el cine y las alfombras rojas españolas

Hemos podido ver prendas de la firma en la primera película de la directora novel y actriz Leticia Dolera. En su largometraje titulado “Requisitos para ser una persona normal” colaboran con el vestuario de la protagonista. Han diseñado expresamente para la ocasión unos preciosos looks, muchos de ellos con estampados personalizados, que se incluyeron posteriormente en la colección Primavera/Verano de 2015.

Precisamente, Leticia, es una de las actrices que confía en la firma para lucir sus elegantes diseños en la alfombra roja. Otras celebrities que han lucido sus diseños son: Paula Echevarría, Dafne Fernández, Sara Carbonero, Michelle Jenner o Toni Acosta, entre otras.

 

 

Te puede interesar:

No hemos parado de ver estos días estilismos de invierno y sobre todo bien equipados para la nieve. Los abrigos de plumas, los pantalones de piel o las botas de nieve, han sido algunas de las prendas y calzado que han inundado nuestro Instagram. Pues bien, ahora que ya estamos equipadas con las prendas que nos protejan del frío es hora de pensar cuál es el primer ‘look’ que llevaremos a nuestra próxima cena. Y es que después de tantos días con pantalones y prácticamente en chándal, apetece pensar en estilismos algo más arreglados y con opciones de vestidos o faldas.

Instyle.es

Nos encantan los vestidos en todas sus versiones. Si tú también eres adicta a esta prenda tan femenina y favorecedora y crees que el final del verano significa dejar de llevarlos, estás muy equivocada porque el otoño es la estación perfecta para seguir llevando vestidos, sobre todo si los eliges con corte camisero y print floral, como la hecho Marta Hazas en su último post de Instagram.

Instyle.es

Sandra Majada siempre nos inspira los mejores looks para eventos especiales, da igual la temporada que sea, ella tiene el look perfecto. Tanto es vestidos cortos, como este que además de ser precioso te hace cintura de avispa, como en diseños largos o midis, si estás buscando un diseño bonito para esa celebración a la que te han invitado en los próximos meses y andas un poco pez, nada mejor como darte una vuelta por su cuenta de Instagram para inspirarte.

Instyle.es

Paula Echevarría saludaba agosto muy perezosa. Demostraba su cansancio al subir a Instagram a primer hora de la mañana la icónica imagen de Audrey Hepburn recién despierta en Desayuno con Diamantes, con el antifaz y Gato pululando. Sin embargo, decidió terminar el día y comenzar agosto saliendo a cenar. Y no nos vamos a engañar, nos encanta cuando lo hace porque eso significa que comparte su estilismo y nos deja algún que otro lookazo de sábado noche que nos puede inspirar mucho este mes de vacaciones.

Instyle.es

El perfil de Instagram de Sandra Majada, conocida como @invitada_perfecta en las redes sociales, es nuestro referente en lo que a glamour y elegancia se refiere. La it girl siempre nos deja los mejores looks de inspiración para todos nuestros eventos importantes (en serio, si tienes una boda u otro evento y quieres lucir impecable, echa un vistazo a sus últimos looks). Acabamos de ver su último estilismo y nos hemos enamorado del vestido que luce. ¡Y sabemos de dónde es!

Instyle.es

Con el verano a la vuelta de la esquina, los vestidos de convierten en nuestros mejores aliados a la hora de configurarnos looks sencillos, cómodos y fresquitos. ¿Conoces ya todas las tendencias que se van a llevar en este tipo de prenda en los próximos meses? Sea como sea, las celebs también nos dan, a través de las redes sociales, algunas ideas para encontrar el que más nos favorezca. Así, Marta Hazas nos ha descubierto cuál es el estampado que nos sienta bien a todas, Mery Turiel sabe cómo es el corte que hace tipazo y Kate Middleton ha desvelado qué necesita tener para convertirse en un look de invitada. Ahora bien, si hay alguien experta en vestidos, esa es Paula Echevarría.

Instyle.es

El verano está casi a la vuelta de la esquina, lo que significa que es el momento de hacernos con prendas que nos salven (estilísticamente hablando) de la temporada. Para ello, debemos tener en cuenta tres elementos clave: comodidad, versatilidad y funcionalidad. Todo esto lo podemos encontrar sobre todo en una prenda, y que por cierto nos encanta: el vestido. Los vestidos son una de las prendas que más usamos en verano, ya que con ellos nos sentimos libres, cómodas y muy guapas.

Instyle.es

Que las sudaderas están de plena actualidad no es ningún secreto. Durante las últimas semanas hemos visto a esta prenda 'comfy' ponerse más de moda que nunca y elevarse a la categoría de básico de fondo de armario. Primero fueron las de estampado 'tie dye' las que se dejaron ver por todo Instagram y después le siguieron de cerca los demás modelos: que si la de diseño de lujo que llevó Paula Echevarría, que si la hecha por nosotras mismas en un arranque de creatividad... Pues no te creas que la tendencia ha terminado porque a todas las anteriores se le suma una nueva, la sudadera romántica de marca española por la que ha apostado recientemente Blanca Suárez.

Instyle.es

Paula Echevarríanos ha conquistado en dos días consecutivos con vestidos de estampado floral: uno de H&M y otro de Cool The Sack. Está claro que este print es, lógicamente, uno de los más populares de la primavera (aunque hay que decir que esta temporada también ha vuelto el vichy). Aunque ahora que todavía nos encontramos en la fase 0 de la desescalada no nos importaría que nuestro armario se convirtiese en un infinito campo de flores, tenemos que recordar que en la variedad está el gusto. Por eso, nos vamos a sumar a la nueva tendencia de estampados de moda que con un vestido de Dolores Promesas nos ha presentado Paula Echevarría.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?