DKNY

Te puede interesar:

La falda pareo, aquella que parece envolverte hasta recogerse en el lateral, toma por asalto la vida urbana para convertirse en un must imprescindible. Su corte asimétrico y justo por debajo de la rodilla exige la compañía de unas sandalias con tacón. Si además optamos por sandalias acordonadas, el resultado no podría ser más sexy, sofisticado y brillante.

Instyle.es

Catalogada como "la mayor noche de Broadway", el pasado domingo 12 de junio se celebró la 70ª edición de los Tony Awards en el Beacon Theatre de Nueva York. De entre los grandes triunfadores de la noche destacaron Renée Elise, con su galardón a mejor actriz en el musical Hamilton y Cynthia Erivo, galardonada al Tony a mejor actriz protagonista por su papel en la obra The color purple.

Instyle.es

Abrigo dos tallas más grande, deportivas rojas y bolso XXL. Bajo este atuendo trendy Blanca Suárez (Madrid, 1988) desprende ese 'je ne sais quoi' de las parisinas, donde todo fluye y, a la vez, nada es casual. Un moñito alto apuntala el conjunto oversize y hace zoom a sus ojos almendrados. ¿Natalie Portman? ¿Anna Mouglalis? Blanca aguarda cierto parecido a ambas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?