Disney

Te puede interesar:

La nueva versión en imagen real de La Sirenita, de Disney, está un paso más cerca de completar su reparto. La web Entertainment Weekly ha informado de que la actriz Halle Bailey interpretará el papel de Ariel, el personaje que vertebra toda la película. Y aunque su origen afroamericano está levantando las primeras críticas entre quienes quieren la Ariel blanca y pelirroja del original, la realidad es que aquella era un dibujo animado y que el mundo está preparado para un twist racial.

Instyle.es

¿Quién no envidia las icónicas vacaciones de Sara Carbonero en este mismo momento? La presentadora ha decidido pasar los días de Pascua en una de sus ciudades favoritas: París. Y lo ha querido hacer acompañada de su familia y amigos. Como no podía ser de otra manera, una de las paradas obligatorias del viaje ha sido Disneyland, donde Sara ha disfrutado como una enana, al igual que lo han hecho sus hijos y su marido, Iker Casillas.

Instyle.es

Seguro que no te has olvidado de la sudadera de Bambi de Givenchy, esa que inundaba editoriales de moda y en las redes sociales de las influencers con más estilo. Pero no es la única firma que ha apostado por Disney. Marc Jacobs rindió homenaje a Mickey Mouse con sus propuestas spring/summer 2013 y Coach llenó sus bolsos y chaquetas con este icónico ratón animado, cuyos diseños se agotaron en tiempo trepidante. Alessandro Michele apostó por chalecos de lana con El Pato Donald estampado y los tacones de Oscar Tiye glitter con orejitas de Mickey se han convertido en los más deseados este año. Disney está siempre de moda: no solo las firmas apuestan por homenajearle, sino que las blogueras hacen de las camisetas vintage de esta factoría las más recurrentes para dar un giro retro a sus fotografías.

Instyle.es

Seguro que recuerdas que a principio de este año, un monedero fue el best seller de la primavera del 2017. Sí, un accesorio al que estamos muy acostumbrados y por el que no montaríamos tanto revuelo, a menos que se tratase del diseño más adorable del mundo. Lo has adivinado: estamos hablando del monedero con forma de Chip, personaje de la película de dibujos animados La Bella y La Bestia que lanzó Primark allá por marzo. Como lo lees, este singular accesorio hizo que corriéramos despavoridas al gigante del low cost irlandés, para hacernos con esta divertida pieza. Además el precio acompañaba a ello (costaba alrededor de unos 20 euros).

Instyle.es

Cristina Pedroche ya se ha convertido en una de nuestras influencers de referencia y en un icono de moda y belleza. Sí, la presentadora ha conseguido hacer viral todo lo que lleva y, sobre todo, cómo lo lleva. Su estilo personal y su toque diferente hacen que la moda para ella sea todo un juego.

Instyle.es

La casa más famosa de dibujos animados da un giro rotundo a sus princesas para empezar a instaurar nuevos valores entre las niñas del planeta. Tras la campaña que lanzaron en 2016 bajo el nombre Dream Big, Princess, este año traen un nuevo spot protagonizado por niñas y mujeres de todo el mundo que tienen mucho que decir y que enseñar al resto.

Instyle.es

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Si hace unos días te hablábamos de su última aparición en bikini, ahora ha conquistado las redes sociales con uno de sus últimos looks. La presentadora ha mostrado en Instagram uno de sus estilismos para la televisión ¡y nos encanta! Se trata de una camiseta de Primark con los dibujos originales de La Bella y la Bestia en tono gris, de manga corta y escote cerrado. ¿Lo mejor? Su precio, solo 8 euros. Una auténtica pieza atemporal que da a los estilismos un toque informal. La prenda (de cuento) se completaba con una minifalda de vuelo en tono granate y zapatos de tacón estilo peep toes en camel, ambos de Guess.

Instyle.es

¿Puede algo del gigante Primark agotarse incluso antes de salir a la venta? ¿Qué objeto de esta gran cadena podría causar tal locura? Pues por increíble que parezca, hace una semana escasa, el monedero de la tacita 'Chip', personaje de La Bella y la Bestia ha causado tal revuelo que todo el mundo se muere por tener un ejemplar.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?