desigual

Te puede interesar:

Si hay algo que nos ha demostrado Nuria Roca con el paso del tiempo es que merece la pena invertir en prendas atemporales y de calidad. Y eso es lo que ha hecho la presentadora y colaboradora de El Hormiguero con un abrigo de plumas largo y con capucha de Desigual.

Instyle.es

Ya avisamos a principios de año, cuando hablábamos sobre las 5 tendencias de moda que van a marcar la próxima primavera/verano 2021que el minimalismo y la sencillez no tendrán demasiada relevancia. Las prendas que no llamen la atención van a quedar relegadas a un segundo plano y se van a alzar las que sumen distintos prints y colores en una misma. También van a triunfar las que, como el vestido de Desigual de la actriz Blanca Romero, cuenten con bordados artísticos.

Instyle.es

Más allá del abrigo camel, hay otros modelos de tendencia que reinarán en tu armario durante todo el invierno de 2021: desde el clásico negro que nunca falla hasta el que tiene el bajo lleno de flecos o los plumíferos que tanto abrigan. Ya con enero a la vuelta de la esquina toca abrigarse más que nunca y el abrigo se convierte ahora en el secreto de un look de diez, son una de las prendas imprescindibles para rematar cualquier look de día como de noche y si es diferente a lo ya visto todavía mejor. Por eso el abrigo de cuadros que ha conquistado a las influencers maduras como a Pilar de Arce puede resultar la opción perfecta.

Instyle.es

Nuria Roca nunca defrauda en cada una de sus apariciones en El Hormiguero, ya no solo por su sección de magia que tanto gusta sus seguidores, sino por sus looks. La colaboradora de televisión adora los estilismos muy coloridos y siempre procura darle a sus combinaciones un toque especial. Porque si hay algo que Nuria sabe de sobra hacer es dejarnos alucinando con sus atrevidos mix cromáticos, como aquella vez que lució un vitaminado chubasquero naranja o con los pantalones de leopardo de Zara que consiguió agotar.

Instyle.es

Nos encanta cada vez más Nuria Roca porque parece haber puesto el acelerador a sus apuestas de moda. Es conocida entre sus cientos de miles de seguidores su gusto por incluir en todos sus looks algún detalle flúor, así sea en el cinturón o en el make-up. Ayer nos sorprendía llevando las sandalias planas más polémicas de Birkenstock, y la verdad es que nos apetecía muchísimo seguir su ejemplo. Pues anoche rizaba el rizo eligiendo para su look televisivo en El Hormiguero una de esas prendas que enamoran en cuanto aparecen en tu televisor plano.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?