Delpozo

1-48

1 / 48

Un Delpozo para una estrella

Cate Blanchett posó para la prensa en el Festival de Cine de Cannes de 2014 con un conjunto de Josep Font para Delpozo. 

2 / 48

Manuela Velasco

Con un vestido midi blanco de Delpozo con estampado en tonos grises, la actriz Manuela Velasco ha posado sonriente ante los medios en Málaga. 

3 / 48

Pantone 19-1862 TCX - Jester Red

¿Cómo íbamos a concebir una temporada sin un poderoso rojo al que acudir cada dos por tres? Es evidente que DelPozo opina igual y ofrece el Jester Red en piezas tan protagonistas como esta. 

4 / 48

Leticia Dolera en los premios Goya de 2014

Leticia Dolera apostó por la moda española en la gala de los Goya de 2014 con este impresionante vestido con bordados y aplicaciones florales en la falda de Delpozo. 

5 / 48

TOP 1: El mejor look de Letizia en 2018

Nuestro favorito: el increíble Delpozo que lució en París, consiguiendo eclipsar a la elegantísima Brigitte Macron. Letizia, en su visita a la exposición de Joan Miró en la ciudad parisina, supo cómo sorprender a todos con uno de sus mejores vestidos hasta la fecha. Lo combinó con salones de Nina Ricci (sus favoritos) y los pendientes que Sofía y Juan Carlos le regalaron el día de su boda con Felipe. 

6 / 48

Letizia Ortiz de Delpozo

El diseñador Josep Font ha dicho adiós a Delpozo, la firma de la que ha sido director creativo durante 6 años. Su presencia ha llevado a la casa fundada por Jesús del Pozo a ser una de las marcas de prêt-à-couture favorita en las alfombras rojas y otros eventos. 

Una de las últimas en llevar sus diseños ha sido, como no podía ser de otra manera, Letizia Ortiz, con este precioso vestido azul noche, uno de los más bonitos que ha llevado la royal hasta la fecha. Pero no ha sido la única. Mira nuestra selección de 6 looks para los 6 años de Josep Font en Delpozo.

7 / 48

Julianne Moore de Delpozo

La actriz recibió un premio en Palm Springs vestida con un diseño de Delpozo en 2015. La firma española se afianzaba cada día más en los armarios de las famosas. El modelo, de un original y atrevido naranja, combinaba a la perfección con las sandalias nude de Givenchy. Una pieza única y muy lady que solo podía hacer brillar más, aún si cabe, a la gran Julianne Moore.

8 / 48

Keira Knightley de Delpozo

Ninguna se ha resistido a los encantos de Delpozo. Y Keira Knightley así lo demostró en 2015, con esta propuesta de la firma en seda y gasa pastel, con detalles joya bordados en el pecho, para asistir a los Critics Choice Awards de ese año.

9 / 48

Kiernan Shipka de Delpozo

Una joya llena de color sobre la alfombra roja de los Premios Emmy de 2013, una de las primeras colecciones de Josep Font al frente de Delpozo. La última, la vimos también en esos premios de la televisión, vestida por Alexis Bledel, de El cuento de la criada.

10 / 48

Kate Mara de Delpozo

Los detalles siempre han sido todo un lujo gracias a los diseños de Delpozo, demostrado en este mini vestido que llevó la actriz estadounidense en 2013 para pasear por la mítica alfombra de la gala del MET.

11 / 48

Cate Blanchett de Delpozo

La actriz se ha convertido en referente de estilo mundial. Y para el estreno de una de sus películas en el Festival de Cannes de 2014 se decidió por este dos piezas de Delpozo, donde el color intenso combinado con el negro definían la paleta preferida por Josep Font en esos años. Blanchett repetiría años después con la firma española.

12 / 48

10. Alexis Bledel

La protagonista de Las chicas Gilmore y El cuento de la Criada deslumbró gracias a su diseño de Delpozo, la única firma española presente en la alfombra roja de los premios Emmy. Un look en el que tal vez, por ponerle un pero, sobró el clutch negro.

Getty Images

13 / 48

Alexis Bledel

La protagonista de Las chicas Gilmore y El cuento de la Criada deslumbró gracias a su diseño de Delpozo, la única firma española presente en la alfombra roja de los premios Emmy. Un look en el que tal vez, por ponerle un pero, sobró el clutch negro.

Getty Images

14 / 48

Delpozo

Como ninfas sacadas de un cuento, los colores pastel predominantes en sus diseños, las transparencias y los brillos hacen de esta colección una verdadera exquisitez. 

15 / 48

Desfile de Delpozo en Londres

Josep Font es uno de los diseñadores españoles más reconocidos internacionalmente. Este domingo 16 su colección primavera-verano 2019 ha desfilado en la Semana de la Moda de Londres con asistentes en primera fila como el fotógrafo de The Sartioralist, Scott Schuman.

Sus diseños han evocado a la naturaleza y su luminosidad. Han destacado los tonos pastel como los azules y las transparencias adornadas con lentejuelas.

También han destacado las sandalias romanas, tan delicadas como las prendas superiores, adornadas con lentejuelas y con detalles que parecían cristales.

16 / 48

Los tocados

Las cabezas de las modelos eran adornadas con tocados que cubrían parte del rostro y que recordaban a nenúfares. 

17 / 48

Los estampados y el punto

Jerséis muy livianos y casi transparentes en punto muy calado que dejaba ver la piel de la modelo, junto con unos estampados que evocaban a la naturaleza con sus delicados pétalos sobre tela malva.

18 / 48

Tonos suaves

Maquillajes naturales con labiales en tono melocotón. Delpozo mostró a lo largo de sus 43 diseños colores más vivos como el coral.

19 / 48

Piezas únicas

Los abrigos con un parecer sencillo pero con un patrón complicado en los que destacaban las ondas en los hombros y los detalles en algunos estampados. 

20 / 48

Dos estilos

Durante el desfile destacaron dos estilos diferenciados: pudimos ver al Josep Font más delicado y a otro que utiliza colores más vivos pero que no perdía su esencia.

21 / 48

Letizia y Melania, de Delpozo

La firma española de prêt-à-couture Delpozo ha protagonizado otra de las coincidencias fashion de ambas, Letizia y Melania. Su elección del modelo es también un declaración de intenciones. La royal se estrenó con la marca en diciembre pasado, para una entrega de premios deportivos, con un discreto diseño azul que tenía su fuerte en el escote asimétrico las y mangas tres cuartos. Melania hacía lo propio, llamando toda la atención con un vestido abrigo de la casa española en un arrebatador fucsia, en su discurso en la sede de Naciones Unidas.

22 / 48

Keira Gnithley de Delpozo

¿Y qué nos dices de este vestidazo de Delpozo escogido por la actriz (embarazada en ese momento) para los Critic's Choice Awards? Lo cierto es que Delpozo es una marca muy recurrente entre los 'celebs' hollywoodienses. 

 

Gtresonline

23 / 48

Del campo a la ciudad

En la colección primavera-verano de Delpozo destacaron, entre otras, las diademas de rafia que lucían las modelos y que bien sirvieron de hilo conductor del desfile y la colección. Ahora Zara ha sacado también una pieza muy similar (c.p.v.), disponible en dos colores. 

24 / 48

Delpozo

Si hay un complemento que queremos todas son estos calcetines con lentejuelas de la casa española, diseñados por Josep Font.

25 / 48

Delpozo

El look: para la próxima temporada otoño-invierno se llevan los ojos cat eye con tonos metálicos.

26 / 48

Brillo por doquier

A los diseños de Delpozo no les hace falta brillar, pero en este caso hemos encontrado algunas propuestas con paillettes para que las prendas –y el calzado– brillen y tengan aún mayor protagonismo.

27 / 48

Un otoño-invierno con mucho color

Con Josep Font como director creativo de la casa, Delpozo presentaba el pasado domingo su colección otoño-invierno 2018. Una apuesta que destacó por las intensas y vivas pinceladas de color que las firmas suelen reservar para las propuestas estivales.

28 / 48

Estilo frente al frío

Aunque este estallido de color no significa que una gama mucho más propia del invierno no estuviera presente. Piezas entre las que destacan abrigos como este para aguantar las bajas temperaturas derrochando elegancia y estilo.

29 / 48

Siempre 'tweed'

Otro toque invernal es el tweed que tiene un papel protagonista en algunos diseños de la colección como este.

30 / 48

Moda y arquitectura

Los volúmenes y formas arquitectónicas tan propias de la casa también se muestran aunque algo más sutiles y relajadas que en colecciones anteriores. 

31 / 48

Bordado primaveral

Frente a las prendas oscuras con fuerte aire invernal, Delpozo nos sorprende con bordados exuberantes que evocan una primavera a todo color.

32 / 48

Elegancia en estado puro

Estos estampados también se muestran en los vestidos, pieza muy presente en la colección con diseños románticos, sofisticados y con movimiento.

33 / 48

Combinaciones (im)posibles

El juego rosa/rojo, que cada vez está dejándose ver más, también se encuentra entre las propuestas de Font en diversos diseños. Aunque el rosa es sin duda uno de los tonos predominantes de la colección.

34 / 48

Geometría y otros 'prints'

Lunares, juegos geométricos, flores... El mix de estampados están muy presente en esta colección y además de formas muy diferentes.

35 / 48

El toque Delpozo

Lo que ha quedado claro diseño tras diseño es que Delpozo ha cambiado de ciudad pero su esencia sigue intacta con detalles –como el efecto superpuesto que se muestra en esta imagen– que siguen estando muy presentes.

36 / 48

'Made in Spain'

Delpozo se estrenaba en Londres tras diez ediciones desfilando en Nueva York con este desfile, razón por la que era uno de los shows más esperados de la Semana de la Moda de Londres. Por ello tenía que ser especial. Y no dudaron en apelar más que nunca al Made in Spain al hacer que la madrileña Russian Red fuera la encargada de que música y moda se unieran en un solo mensaje.

37 / 48

De España a Londres

Llevamos días viendo desfiles. Montones de propuestas de todo tipo, sugerencias de lo que llevaremos el próximo otoño-invierno 2018/19. Y ahora le llega el turno a la London Fashion Week. Son muchos los diseñadores que tienen previsto subir sus diseños a la pasarela. Pero nosotros no hemos podido evitar fijarnos en dos, los 'made in Spain', la representación española dentro de este marco. 

Uno de ellos –y de los que se espera con mayor expectación– es Delpozo, que tras diez temporadas desfilando en Nueva York cambia de ciudad para presentarnos sus propuestas. ¿Seguirá Josep Font la misma línea que hasta el momento?

38 / 48

Volúmenes

El volumen y las formas (im)posibles son todo un sello de Delpozo. Un signo que seguro estará muy presente en su nueva colección, que pronto verá la luz en la London Fashion Week.

Colección otoño-invierno 17/18

39 / 48

Juego de contrastes

La firma es capaz de explorar los límites de la moda sin perder la elegancia y este diseño es el mejor ejemplo. ¿La razón? Lograr incorporar un color flúor en una propuesta sofisticada y repleta de buen gusto.

Colección otoño-invierno 15/16

40 / 48

Estilizar ante todo

La mujer es la gran protagonista de Delpozo y todo gira en torno a ella. Por eso, las prendas de calidad y con una confección repleta de maestría que ante todo las estilice y las haga sentir bien son la base de su costura.

Colección otoño-invierno 15/16

41 / 48

Sin límites

Mezcla de colores, texturas, formas, superposiciones... Todo esto caracteriza a Delpozo y la unión de estos factores hace que la firma nos haya conquistado año tras año. Cada uno de estos detalles son lo que queremos ver sobre la pasarela el próximo domingo 18 de febrero.

Colección otoño-invierno 16/17

42 / 48

Qué viva el 'Made in Spain'

Nada mejor que despedir el top 12 del año con Letizia Ortiz, quien nos sorprendía con un impresionante diseño de Delpozo. Eso si que es guardar la artillería pesada para el final del año. ¡Bravo Letizia!

GTres

43 / 48

Letizia Ortiz sorprende con un nuevo vestido perfecto

Ella no deja de sorprendernos. Y es que si ya si hace unos días lo hizo con un vestido de volantes, en blanco y negro de la diseñadora Teresa Helbig, ahora ha vuelto a elegir una firma catalana para conseguir el que podríamos considerar su mejor look de 2017. Esta vez, Letizia Ortiz vuelve a brillar gracias a un diseño de Delpozo, firma made in Spain a la que recurren mucho las primeras damas de los Estados Unidos. Primero fue Michelle Obama, en su visita a nuestro país y luego Melania Trump, que ha apostado por los modelos de este diseñador hasta en tres ocasiones en los últimos seis meses.

Gtres

44 / 48

Letizia, rompedora con este diseño

Y es que estamos muy acostumbrados a ver a Letizia ceñida a unos diseños muy marcados, llevando los brazos al descubierto la mayoría de las veces. Para esta ocasión ha optado por lucir manga tres cuartos y un escote off the shoulders que ha sabido defender a la perfección. Además se ha adaptado al protocolo establecido, gracias al largo midi del vestido que lo convierten en una elegantísima elección.

45 / 48

Ojos muy marcados

Para la ocasión, Letizia ha preferido recoger su pelo en un moño bajo con ralla al medio para darle aún más elegancia al resultado. Y además nos ha conquistado con unos perfectos ojos ahumados en color negro y cobrizos que acentuaban más ese aura nocturna del look.

46 / 48

El gran protagonista

El vestido de Delpozo se ha convertido en la estrella del look que lució Letizia Ortiz en una entrega de premios. Pertenece a la colección pre-fall del diseñador catalán y nos ha sorprendido bastante ya que experimenta una nueva figura y un nuevo estilo dentro del fondo de armario de Letizia. Si ya había utilizado vestidos donde la asimetría era la protagonista, nunca lo había hecho con detalles en volumen. Además si te has enamorado de él, podrás encontrarlo en la web de Delpozo por 2.261 €, disfrutando ya de una rebaja. Y si pasa como con el último abrigo de Kate Middleton, quizás no dure demasiado a la venta.

47 / 48

Sofisticación y estilo

Pantalón ancho, con estampado floral, de Delpozo (2.600 € antes, 1.092 € ahora). A la venta en Moda Operandi.

48 / 48

Accesorios inusuales

Sal de lo cotidiano y opta por accesorios tan bonitos y divertidos como unos grandes guantes que lleguen al codo. Estos, en napa con bordados joya, son de DelPozo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?