David Delfin

Te puede interesar:

No dábamos crédito a lo que sucedía a principios de junio del año pasado: David Delfín fallecía a los 46 años después de más de 12 meses luchando contra un cáncer muy complicado. El 'niño malo de la moda', como muchos le llamaban, nos dijo adiós demasiado pronto y es por eso por lo que nos dejó un gran vacío, tanto en nuestras vidas como en el mundo de la moda made in Spain.

Instyle.es

Uno de los momentos más esperados del mundo de la moda de nuestro país va a ver la luz muy pronto. Y es que después de que el genio y niño malo de la moda de nuestro país nos dijera adiós hace ya cinco meses, su equipo le rendirá un especial homenaje el 2 de noviembre, coincidiendo con la fecha de su nacimiento, celebrando #davidelfinforever.

Instyle.es

Pelayo Díaz, estilista e it boy, ha mandado un emotivo mensaje a través de su perfil en Instagram en recuerdo del recientemente fallecido diseñador David Delfín. Pelayo se ha subido por segunda vez a la pasarela de Dolce & Gabbana en el desfile masculino de la firma y ha querido dedicar unas palabras a la que fuera su pareja durante varios años.

Instyle.es

Tras una larga lucha, David Delfín no ha conseguido vencer la batalla. El 3 de junio será recordado como un día negro para la moda ‘made in Spain’. Se ha ido uno de nuestros creadores más grandes. Valiente, trasgresor, generoso… Miles de adjetivos se repiten sobre él desde hace unas horas. Y, como sucediera con el fallecimiento de su musa, amiga y compañera, Bimbá Bosé, las redes sociales se han volcado en este último adiós. Así es como se ha despedido de él ese mundo que tanto le quería, y le echará de menos. Repasamos las reacciones de sus amigos y compañeros más cercanos. Desde Pablo Sáez, su pareja, hast diseñadores, artistas, musas, modelos… todos han querido rendirle su particular homenaje. #davidelfinforever

Pablo Sáez

Gorka Postigo

Dulces sueños David. Te quiero infinito.

Una publicación compartida de Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) el

Instyle.es

El diseñador más carismático de la moda española ha fallecido este sábado. David Delfín nos dice adiós con tan solo 46 años de edad después de enfrentarse a un cáncer durante este último año. En 2016 le diagnosticaron un tumor cerebral del cual le tuvieron que intervenir quirúrgicamente en abril de este mismo año y que le ha ganado la dura batalla.

Instyle.es

Originalidad, pasión, transgresión, personalidad. Todo esto y más era lo que era y lo que aportaba al mundo de la moda Bimba Bosé, que ha fallecido hoy a los 41 años tras sufrir un cáncer de pecho en 2014 que derivó en la metástasis en hígado, cerebro y huesos que hoy se le ha llevado la vida.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?