Custo Barcelona

Te puede interesar:

Continúa la Semana de la Moda en otras ciudades, y después de haber seguido con atención la Mercedes-Benz Fashion Week, ahora le toca el turno a la 080 Barcelona Fashion. Durante esta nueva edición, habrá algunas novedades, entre ellas la inclusión de algunas firmas que han surgido a través de Instagram o en otras plataformas digitales como la joven marca Laagam.

Instyle.es

En su 22 edición, la pasarela 080 Barcelona Fashion ha querido abrir de una forma muy especial: con dos de los desfiles de sus firmas de moda baño más emblemáticas sobre la arena de la playa de la Ciudad Condal. El lugar escogido ha sido el Club Patí Vela Barcelona del Moll de la Marina y allí hemos descubierto las primeras tendencias en bañadores, bikinis y complementos de verano que llevaremos la próxima temporada.

Instyle.es

Este año, la concurrida ciudad barcelonesa ha vuelto a acoger las numerosas propuestas fashion de entre varias marcas y diseñadores de renombre. Celebrada en la sede del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña, la 080 Barcelona Fashion se convierte, otra vez, en escaparate de tendencias 2017. Sé la primera en conocer qué nos volverá locas el próxima verano. Estas son algunas de las propuestas.

Instyle.es

Pendientes maxi, gafas de sol multicolor, sombreros, bolsos o sandalias de tiras... Toma nota de nuestros trucos y consejos para lucir los complementos de la temporada como una auténtica experta en moda. ¡Palabra de InStyle!

Instyle.es

El inconfundible, original y colorido estilo del diseñador Custo Dalmau se ha aliado con la tecnología de Rowenta para crear la nueva colección Rowenta by Custo Barcelona. Una línea en edición limitada de secador, plancha de pelo y depiladora.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?