Cos

Te puede interesar:

La fiebre de los abrigos de borreguito regresa. Este tejido tan ‘abrigadito’ lleva siendo tendencia, invierno tras invierno. De hecho, la lana es uno de los tejidos más antiguos que conocemos y usados constantemente en esta época para confeccionar abrigos. Aunque es cierto, que este tejido ha evolucionado a otros diseños y también a otros materiales sintéticos o veganos.

Instyle.es

Sale el sol, mallas finas; amanece nublado y con frío, joggers de algodón. Y vuelta a empezar cada día durante más de tres semanas ya. Como mucho, algún día te pones el pijama con menos cara de serlo de tu armario y así estás todavía más cómoda. Porque eso de vestirte como si fueras a la oficina o tuvieras algún plan de viernes por la noche, por mucho que las mujeres más estilosas nos inviten a ello, ¿cuántas de verdad lo habéis hecho durante la cuarentena?

Instyle.es

Aunque este método de confección textil está hecho –popularmente– en lana, los hay en todo tipo de materiales. Si encuentras uno hecho en lana merina, estás de suerte pues su calidad es exquisita y no pasarás tanto frío como con otros muchos. No obstante, el pelo de alpaca también es uno de los más codiciados en cuanto a la técnica del punto se refiere y es siempre otra de las grandes opciones.

Instyle.es

El mal tiempo no es muy agradable, pero si hay algo que lo hace ser más positivo y llevadero es la temporada otoño-invierno y sus millones de prendas top. Aunque es evidente que necesitamos unos cuantos aliados contra el frío (a los que puedes echar un ojo aquí), sin duda alguna el guerrero más útil es (y será siempre) un buen abrigo. Esto puede parecer algo complejo de elegir, puesto que los hay de decenas y decenas de colores, pero nosotros te proponemos uno: el color negro.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?