Cortefiel

Te puede interesar:

Sara Carbonero tiene la blusa estampada que no dejaremos de ponernos en primavera, ¡y está rebajada!

¡Estamos en rebajas! Tenemos los ojos bien abiertos para localizar muchas de las tendencias que marcarán el inicio del nuevo año, esos caprichos fashion que teníamos apuntados o algunas de esas prendas en las que antes no nos habíamos fijado como la blusa estampada que hoy luce Sara Carbonero y que apunta a ser una de nuestras favoritas en primavera. ¿Será una de esas compras que consigue agotar en horas?

Sara Carbonero tiene el vestido de rebajas efecto trampantojo que mejor queda con jerséis gorditos

No hay día que Sara Carbonero nos nos inspire con alguno de sus looks. Bien sea con pantalones vaqueros o con sus impresionantes looks de noche, como hizo hace unas semanas con unos pantalones cuajados de lentejuelas de Elisabetta Franchi, la influencer tiene un don para dar en el clavo con la combinación perfecta. Y ahora nos acaba de dar una idea para llevar los vestidos en invierno sin necesidad de helarnos de frío.

Nuria Roca dice llevar tu jersey con una falda lencera y botas altas para el LOOK del otoño

Si hablamos de Nuria Roca, hablamos de estilazo. La presentadora se ha ganado un hueco en el corazón de las amantes de la moda porque sabe cómo llevar todas las tendencias de la manera más elegante, incluso aquellas que podríamos llegar a considerar "más atrevidas". Tras demostrarnos que unos pantalones anchos con zapatillas es el outfit más cómodo y trendy de la temporada, ahora la valenciana nos confirma que una falda lencera satinada es todo lo que necesitamos para el otoño 2021.

Si en invierno no llevas vestidos porque eres tan friolera como yo, este vestido de punto de Slow Love que ha llevado Sara Carbonero es tan calentito como un jersey

Una de las cosas que más me gusta del verano es que puedo llevar vestidos todos los días, que voy cómoda y que, por supuesto, no paso frío. Confieso que le declaré la guerra a las medias transparentes hace muchos años y, a veces, los panties negros de cristal me parecen demasiado elegantes para según qué vestidos. Así que cuando llega el frío apenas uso vestidos, sin embargo, este otoño-invierno 2021/2022 le voy a dar una oportunidad al que le acabo de fichar en Instagram a Sara Carbonero.

Sara Carbonero tiene la fórmula para triunfar con un look de otoño: vestido largo de Cortefiel + chaleco

Aunque Sara Carbonero no es de ese tipo de influencers que sigue todas las tendencias al pie de la letra -su cuenta de Instagram, que es donde muestra sus looks no es un catálogo donde puedes encontrar todo lo que se lleva, sino que es fiel a su propio estilo-, sí tiene muy claro qué tipo de prendas nunca se podría y cuáles sí. Y los vestidos largos de estilo boho, como el que ha lucido de Slow Love, está claro que están entre ellas.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se intercambian el vestido rebajado de Slowlove más fácil de combinar

Si hay una prensa que usa Sara Carbonero cuando llega el calor son los vestidos. Últimamente la hemos visto con un diseño mostazada satinado que resaltaba su bronceado, también con otro amarillo abotonado que dejaba los hombros al descubierto y ahora ha estrenado el básico de todos los básicos: un vestido beige todoterreno, muy fácil de combinar. Además, ahora mismo está rebajado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?