Coach

Te puede interesar:

Hace ya casi un mes desde que Selena Gomez ingresó en un centro de salud mental tras sufrir una crisis emocional. Desde entonces, no hemos tenido noticias de la actriz, que abandonó sus redes sociales para tomarse un descanso y perdió su reinado en Instagram. Sin embargo, esta mañana nos hemos despertado con una nueva imagen de Selena y nos ha costado reconocerla.

Instyle.es

Que los famosos se reinventen y hagan sus pinitos en el mundo de la moda es todo un clásico que se sucede año tras años. Y es que son muchos los que empiezan a colaborar con firmas muy prestigiosas. Y luego están los que, incluso, se lanzan a la aventura y crean su propia marca, como Rihanna con Fenty, convirtiéndose en auténticos referentes a nivel mundial.

Instyle.es

La llegada de la Navidad es inminente. Con ella, las luces alumbran nuestro camino a casa, las horas de luz han bajado y muy probablemente, nos espera una maratón de encuentros con seres queridos, comidas, cenas, y compromisos varios. Bien es sabido que se trata de la época más nostálgica el calendario: mientras algunos las valoran y saborean con gusto, otros se angustian pensando en "a ver cómo lo afronto este año".

Instyle.es

La Semana de la moda de Nueva York hace que la Gran Manzana se llene de celebrities que, como Emma Roberts, son las invitadas especiales a numerosos desfiles y eventos ‘fashion’. En este caso, la co-protagonista de ‘American Horror Story’, acudía al desfile de Coach con un ‘total look’ de la firma, en clave vintage. El elegido: un camisero con print en tonos pastel de inspiración Disco, que combinaba estupendamente con sus botas altas de trenzado frontal en piel negra y, además, clutch y pendientes blancos: Toda una ‘60’s babe’. Además, la actriz optó por una melena al aire y unas pequeñas trenzas en el lado izquierdo, para aportar un aire todavía más bohemio.

Instyle.es

La pequeña de Melanie Griffith y de Don Johnson comenzó a moverse entre el mundo que le tocó por herencia desde muy pequeña. No obstante, fue Anastasia Steele la responsable de su definitivo lanzamiento a la fama. Haciendo de ella en 50 sombras de Grey, Dakota se volvió toda una estrella. Actualmente, la actriz se encuentra en pleno rodaje de las dos secuelas, a estrenar en 2017 y 2018 respectivamente.

Instyle.es

Catalogada como "la mayor noche de Broadway", el pasado domingo 12 de junio se celebró la 70ª edición de los Tony Awards en el Beacon Theatre de Nueva York. De entre los grandes triunfadores de la noche destacaron Renée Elise, con su galardón a mejor actriz en el musical Hamilton y Cynthia Erivo, galardonada al Tony a mejor actriz protagonista por su papel en la obra The color purple.

Instyle.es

Uno de los eventos más esperados del año, en lo que a moda respecta, ha vuelto a las calles de Manhattan cargado de sorpresas y expectativas cumplidas. La celebracón benéfica que organiza The Costume Institute marca el inicio de su propia exposición de moda. El Museo Metropolitano de Nueva York reserva sus instalaciones el primer lunes de mayo para la Gala MET, considerada ‘Los Oscars de la Moda’. Este año, la ciudad de los rascacielos se ha teletransportado al año 2040 gracias a la temática marcada por la exposición ‘Manus X Machina: Fashion in the Age of Technology’: el estilo futurista. La mayoría de las celebrities se han adaptado al dree code, el cual exigía una inesperada combinación: diseños artesanales + innovación tecnológica.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?