Clarks

Te puede interesar:

Organizar el día de tu boda es más complicado de lo que pensabas. No solo tienes que elegir el vestido perfecto y el restaurante, sino que tienes que hacerte cargo de las invitaciones, la organización de las mesas, la decoración, el menú...y todo eso con la presión de tu madre, tu suegra y todo el que quiere dar su opinión.

Instyle.es

Con el cambio de estación es esencial buscar unas botas cómodas y que peguen con todo para que nos acompañen todo la temporada. Sara Carbonero ya tiene elegidas sus botines favoritos y parece que no va a deshacerse de ellao en una buena temporada. En su Instagram hemos podido ver que ya ha llevado su botas favoritas con tres looks completamente distintos, demostrándonos lo necesario que es encontrar un par de botines para tenerlos de fondo de armario.

Instyle.es

Aunque sus orígenes disten casi 200 años, Clarks y Christopher Raeburn comparten el mismo entusiasmo por pensar de forma innovadora y diferente. Esta colaboración refleja la pasión que ambas comparten por la artesanía y combina la experiencia de Clarks en la fabricación de calzado con la singular estética de diseño de Christopher Raeburn. El equilibrio entre estilo y finalidad está sumamente cuidado para crear clásicos modernos. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?