Clarins

Te puede interesar:

No sabemos si después de un año sin una buena dosis de vitamina D en nuestro rostro nuestras ganas de lucir radiantes son mayores o qué, pero los autobronceadores faciales están siendo todo un éxito. El año pasado, después del confinamiento, ocurrió lo mismo con un autobronceador en gotas de la marca St. Moriz (famosa por sus productos corporales) que se agotaba día sí y día también en todas las webs. Pues bien, este año, hay uno similar que también se está convirtiendo en todo un éxito de ventas y está siendo casi imposible hacerse con uno. Hablamos del autobronceador facial en gotas de Clarins que está siendo objeto de deseo de muchas mujeres para conseguir un rostro más bronceado de forma casi instantánea, tanto que ha conseguido en apenas unos días convertirse en el más buscado en Google.

Instyle.es

Es un hecho que la piel hay que mimarla, conocer qué es lo que necesita cada cierto tiempo y protegerla de los rayos solares. El cuidado facial abarca desde cremas hidratantes, tónicossérums, contornos de ojos, bálsamo labial... Pero el producto estrella que ya forma parte imprescindible en el ritual de belleza es nada más ni menos que el aceite acuoso.

Instyle.es

Ningún otro producto de belleza es tan resistente como un pintalabios. En tiempos de recesión y crisis económica, las ventas de productos de belleza como los labiales se han disparado a pesar de llevar mascarillas. Está claro que a pesar de la pandemia, no estamos dispuestas a renunciar a nuestros lápiz de labios favoritos. 

Instyle.es

Cuidar la piel es muy importante. Da igual la edad, piel solo tenemos una y desde una edad bien temprana debemos tener en cuenta el cuidado de nuestra piel. Solo de esta forma podremos conseguir prevenir signos de envejecimiento, rojeces y problemas en general en nuestra piel. Además de la rutina diaria de limpieza facial hay un producto que no puede faltar en nuestro neceser: el sérum. Es uno de los productos que más beneficios tienen para nuestra piel.

Instyle.es

Lo cierto es que Sara Carbonero tiene que hacer poco para despertarse y estar bellísima, pero lo que nos encanta de ella es su naturalidad y alegría y, sobre todo su actitud positiva ante la adversidad. En plena recuperación, Sara ha demostrado que lo mejor para hacer frente a los problemas es el optimismo, mantenerse activa y plantarle siempre una sonrisa a la vida. Y así, con esta actitud, ha aparecido en su cuenta de Instagram tras una semana en la que no había publicado ninguna foto.

Instyle.es

Seguro que ya te sabes de memoria todas las tendencias del verano 2019 y has hecho alguna que otra adquisición en tus tiendas favoritas. Es normal; en verano salimos a la calle más que en cualquier otra época del año, nos vamos de vacaciones, preparamos cenas improvisadas los martes y las noches se alargan hasta el infinito.

Instyle.es

Estás escuchando hablar a todo el mundo de las prebases o primers de maquillaje pero todavía no has usado uno, ¿verdad? Pues estás en el sitio correcto porque, no solo tenemos la mejor selección de prebases de maquillaje que hay en el mercado, sino que te explicamos qué son, para qué sirven y te proponemos la tuya, según el tipo de piel que tengas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?