Chopard

1-33
Beatrice Vallice

1 / 33

Beatrice Vallice

Tan sólo tres meses después de ser madre, Beatrice Valli regresa a la alfombra roja y lo hace para brillar. En el estreno de la nueva película de Claudio Nace la influencer escogió este vestido largo con corpiño en palabra de honor y una falda con larga cola. Beatrice acudió al libanés Georges Hobeika y combinó con complementos de Chopard y sandalias de René Caovilla.

GTRES

2 / 33

Léa Seydoux

La actriz, que acudió a la presentación de la película en la que participa Roubaix, une lumière / Oh Mercy!, escogió un conjunto de pantalón azul eléctrico en un tejido satinado y top de tirantes blanco con pedrería, todo de Louis Vuittón. Para completar el look, un cinturón negro, zapatos del mismo color y joyas de Chopard. 

3 / 33

Adriana Lima

La modelo brilló como nunca con este vestido azul eléctrico de corte sirena, cuello halter, abertura en la falta y repleto de lentejuelas, de Michael Kors, que combinó con unos pendientes a juego de Chopard.

4 / 33

Izabel Goulart

La modelo volvió a pisar la alfombra roja, esta vez con un vestido granate de tul con transparencias y volantes en el pecho, de Valentino, que combinó con joyas de Chopard y el pelo recogido en un moño despeinado. 

5 / 33

Dita Von Teese

Dita Von Teese escogió este vestido azul marino con un impresionante volante de tul, de Alexis Mabille, y joyas de Chopard. 

6 / 33

Isabel Goulart

La modelo escogió un vestido de corte sirena color vino con brillo, de Etro, y joyas de Chopard.

7 / 33

Queen Latifah

Con vestido negro de Michael Costello, clutch de Jimmy Choo y joyas de Chopard. 

8 / 33

Michelle Yeoh

Con vestido de Elie Saab y joyas de Chopard. 

9 / 33

Catherine Zeta-Jones

Con vestido azul marino de lentejuelas y abertura en la falda, de Zuhair Murad y joyas de Chopard.

FRAZER HARRISON

10 / 33

Melissa McCarthy

Con vestido de Iorane y joyas de Chopard.

DIMITRIOS KAMBOURIS

11 / 33

El vestido largo de Izabel Goulart

Durante el Festival de Cannes, Izabel Goulart lució más guapa que nunca en su vestido de Valentino que complementó con unas joyas de la marca Chopard.

12 / 33

K Sterling Brown

Smoking de Dolce & Gabbana, gemelos Chopard, y zapatos Christian Louboutin.

Getty Images

13 / 33

Justin Hartley

De Chopard Jewelry.

Getty Images

14 / 33

Camila Cabello

Camila Cabello optó por un vestido en blanco y negro con flecos de Givenchy y joyas de la marca Chopard.

15 / 33

Izabel Goulart

La modelo lució más guapa que nunca en su vestido de Valentino que complementó con unas joyas de la marca Chopard.

16 / 33

Sara Sampaio

Sara optó para asistir a la gala amfAR del Festival de Cannes por vestido azul asimétrico de Elie Saab y lo complementó con joyas de Chopard.

17 / 33

Diane Kruger

La actriz vistió un precioso diseño celeste de chifón con corpiño de lentejuelas y cristales de Giorgio Armani Privé y joyas de Chopard, para el estreno en el Festival de Cannes de la película Le grand bain.

18 / 33

Julianne Moore

La única que optó por un dos piezas de estilo pijamero, pero con un pequeño detalle a destacar: los bordes de las prendas estaban cargados de cristales swarovski.  

Gtresonline

19 / 33

Sara Sampaio

Con un vestido muy 'sexy', con tirantes cruzados, transparencias y abertura central. 

Gtresonline

20 / 33

Marion Cotillard

Parece que el negro fue el rey, pues también la actriz optó por el integrado en un vestido de corte ancho y con transparencias. 

Gtresonline

21 / 33

Stella Maxwell

Como Izabel, también Stella optó por sacar su lado más sexy y salvaje a relucir esa noche: con un conjunto de inspiración lencera de lo más 'hot'. 

Gtresonline

22 / 33

Kendall Jenner

Pero alfombra roja que pisa Kendall, alfombra roja que conquista... Y ese fue el caso. La modelo se presentó con un mini vestido transparente al 100% que era '#freenipple' y el resto muy 'free' también. 

Gtresonline

23 / 33

Elsa Hosk

Probablemente la peor vestida, con un vestido de princesa color amarillo pastel en raso y pedrería a la altura del escote. 

Gtresonline

24 / 33

Julianne Moore

Con vestido de negro tubo de corte asimétrico de Saint Laurent y gran colgante en color turquesa de Chopard, Julianne Moore ha dejado constancia una vez más de que es una de las actrices más elegantes de Hollywood.

25 / 33

Joyas y complementos

La cantante luce pendientes de Chopard y un clutch de Jimmy Choo, ambos en tonos rojizos.

26 / 33

Bianca Balti

Y el premio a la más 'original' (de momento) es para la modelo italiana. Bianca decidió acudir a la premier de La La Land con una trench asimétrica a modo de vestido. Aunque, para añadir el toque 'glam' requerido en acontecimientos como este, lo complementó con un collar en versión XXL con esmeraldas, de Chopard.

GTRESONLINE

27 / 33

Gemma Arterton

La actriz de 'El príncipe de Persia' este año hace gala de su papel como parte del jurado de esta edición con un look del todo minimalista compuesto por un Stella McCartney en negro que combinó con maxi pendientes de Chopard.

GTRESONLINE

28 / 33

Alessandra Ambrosio

La top optó por un diseño asimétrico con abertura, de Michael Kors. Añadió sandalias metalizadas de Christian Louboutin y pendientes de Chopard.

 

 

Gtresonline

29 / 33

Kate Moss

Con diseño vintage en rojo de Halston, y joyería de la marca patrocinadora del festival, Chopard.

Gtresonline

30 / 33

Julia Roberts

La protagonista en la premire de 'Money Monster', con este diseño de Armani Privé y esmeralda de 52,76 quiilates en forma de lágrima de Chopard.

 

 



 

Gtresonline

31 / 33

Victoria Beckham

La diseñadora haciendo gala de su propio 'jumpsuit' en palabra de honor y talle alto. Lo combina con joyas de Chopard, la marca patrocinadora del certamen.

Gtresonline

32 / 33

Kristen Dunst

Como miembro del jurado, hizo gala de este diseño en salmón con anémonas estampados y cinturón tipo lazo, de Gucci, que combinó con gemas de Chopard.

 

 

 

Gtresonline

33 / 33

Julianne Moore

La actriz veterana estadounidense con este diseño de alta costura con cobras bordadas en el corpiño, de Givenchy. Los pendientes de esmeraldas y anillo de la colección 'Green Carpet', de Chopard.

 

 


 

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?