Chloé

Te puede interesar:

Las calles prácticamente desiertas de París se han convertido en la nueva pasarela improvisada de Chloé. La firma francesa ha querido aprovechar este momento de soledad de la ciudad parisina para dar luz verde a su nueva colección de otoño-invierno 2021/2022. Una presentación llena de expectación por ser la primera colección de la diseñadora Gabriela Hearst (@gabrielahearst) para la Maison cuando se cumplen justo 100 años del nacimiento de Gaby Aghio, la fundadora de la Chloé. De Gabriela a Gabriela, la colección ha recorrido algunos sitios emblemáticos de las calles de París como el Café de Flore y la Brasserie Lipp.

Instyle.es

Si hay un año que deseamos con todas nuestras fuerzas, es el 2021. Tenemos muchas ganas de comenzar el año y dejar atrás el 2020. Una buena forma de empezar con buen pie es darse un homenaje con alguna joya especial. Si quieres hacerte un autorregalo, aunque sea por estas fechas, puedes hacerlo y ahora de la mejor forma posible ya que en El Corte Inglés han comenzado las rebajas de algunas de sus firmas de lujo. Etro, Chloé, Stella McCartney y muchas más para que podamos darnos un capricho para dar comienzo a este 2021 tan lleno de buenas vibraciones. 

Instyle.es

Esta temporada no paramos de enlazar bodas y es que, casarse está de moda. Y nosotros, por supuesto, encantados, porque no solo nos encanta asistir como invitadas (y elegir los mejores vestidos) sino también seguirlas como inspiración. Porque en cuanto a temáticas, las hay para todos los gustos, atípicas como la de Heidi Klum y Tom Kaulitz a bordo del yate de los Onasis, bohemias como la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan con homenaje a la provenza francesa incluido, las que unen tendencia y tradición como la de la influencer María Pombo y otras de ensueño donde la novia vive su día especial como en un cuento de hadas, como la de la cantante Ellie Goulding.

Instyle.es

Las que somos amantes de la moda 'low cost' desde hace años, sabemos que esto es algo frecuente. Basta con que te des una vuelta por la última semana de Zara (y otras de nuestras marcas favoritas) para darte cuenta de que sí, efectivamente, los diseñadores del grupo Inditex se inspiran en modelos de alta moda (firmas de lujo) para elaborar sus creaciones.Y no es, ni de lejos, la primera vez que sucede.

Instyle.es

Gracias a las rebajas de invierno 2019, presentes ya en todas nuestras tiendas favoritas, hace unos días descubrimos que las botas favoritas de Meghan Markle estaban de rebajas en Amazon. Y hoy es el turno de Kate Middleton, su rival más fuerte en todos los sentidos de la palabra. El duelo de estilo royal entre ambas es constante y esta vez la Duquesa de Cambridge ha demostrado que ella también es fan de las botas/botines estilo montaña. Y sí, también están de rebajas.

Instyle.es

Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando, el momento en que llenaríamos nuestro armario de temporada de prendas a precio de ganga, de probar las nuevas tendencias sin dejarnos un ojito de la cara.... Las rebajas de verano 2018 ya están en muchas de tus tiendas favoritas. Este año, se han adelantado unos días para regalarte los mejores precios tanto en moda de temporada como en algunos básicos de invierno en los que quizás quieras invertir de cara a septiembre.

Vestidos de verano, de rebajas

Instyle.es

De vuelva a Londres tras una secretísima luna de miel, los Duques de Sussex acudían esta mañana a la fiesta de cumpleaños de, ni más ni menos, que la Reina Isabel: 'Trooping the Colour'. Esta vez, Meghan ha lucido un bonito escote bardot rosa en un diseño de Carolina Herrera. A juego, la Duquesa ha lucido un tocado.

Instyle.es

¿Todavía no estas segura de qué incluir en la lista de reyes? Las famosas tienen una propuesta que (quizás) te cueste rechazar. Olvídate de las botas mosqueteras y de las típicas UGG, ahora lo que se lleva es parecer un esquimal (con y sin nieve). Económicas, cómodas y cálidas... ¿Qué más se puede pedir de los botines de temporada?

Instyle.es

El it bag de las semanas de la moda vio la luz en la colección primavera-verano 2017 de Chloé, y desde entonces, pocas han sido las fashionistas que no han recorrido las calles de las capitales de la moda con este bolso de agarre metálico. Business Insider supo desde el primer momento que este diseño estaba destinado a ser un bombazo, y se lo hizo saber al mundo al incluirlo en el listado “Estos serán los bolsos más populares del verano”. Y no se equivocaba. El buscador Lyst señala que el 83% de los Nile Bags de Chloé se han agotado prácticamente y que el color preferido de los usuarios es el blanco.

Instyle.es

Todos los ojos de la industria de la moda están puestos en París estos días. La Semana de la Moda de la capital francesa se convierte en un acontecimiento que reúne a fashionistas de todo el mundo ansiosos de conocer las nuevas tendencias para el próximo otoño-invierno. Cada firma tiene unas propuestas distintas basadas en una inspiración diferente al resto. Algunas nos gustan más y otras menos, pero hay un elemento al que ciertos diseñadores acuden con frecuencia y que nos hace enamorarnos fácilmente: los vestidos. Llenan las redes y nuestra wishlist y –aunque están fuera del alcance de la mayoría– soñar es gratis. Por eso no podemos dejar de imaginarnos luciendo una de estas piezas únicas en alguna ocasión especial.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?