Charlotte Olympia

Charlotte Dellal es la diseñadora que encabeza esta lujosa firma. Nació un 6 de mayo en una familia brasileña con grandes medios económicos. Tiene dos hermanos, Alex Dellal y la it girl y modelo Alice Dellal. 

De pequeña veía películas antiguas en blanco y negro con su madre. De ahí nació una gran pasión por el cine de aquella época, sobre todo por los peinados y vestuario de las actrices. La pequeña Charlotte soñaba con ser una de ellas pero finalmente se dirigió hacia el mundo de la moda. Estudió en la London College of Fashion y comenzó a crear prendas ready to wear donde el mayor centro de atención eran los complementos. Por ello, decidió especializarse en el diseño de accesorios.

Desde que era una niña, su pasión por la moda, la hizo soñar con dedicarse algún día a ella. En 2008 se lanzó al mercado con su propia firma de zapatos bajo el nombre de Charlotte Olympia. Desde ese año, la firma, crea calzado de lujo para una mujer muy segura de sí misma y que siente gusto por el diseño retro. Los diseños son muy femeninos y se inspiran en el lujo y glamour de los dorados años 50 de Hollywood. Ya en el año 2010 inauguró su primera tienda en Londres y en 2012, hizo lo mismo en Nueva York. Un año más tarde lanzó la primera colección de zapatos para niños y en 2016 creó una línea de ropa deportiva.

Cuando comenzó en este sector no se imaginaba que muchas de las mayores celebrities del mundo escogerían sus creaciones para acompañar sus mejores looks. Mujeres de todo el mundo como Victoria Beckham, Dakota Johnson o Jennifer López no se han resistido a los encantos de la firma.

Las creaciones de Charlotte Olympia se hacen en Italia y se venden en boutiques y puntos de venta exclusivos. La firma que empezó creando zapatos de mujer, con los años ha ido diversificando su producción hacia bolsos, sombreros y otro tipo de accesorios.

Te puede interesar:

Mientras que esperamos a saber los ganadores de la gala el próximo martes de madrugada, nos conformamos con examinar la alfombra roja a fondo. Y es que los MTV Movie and TV Awards 2018 se grabaron ayer, sábado 16 de junio, pero no se emite hasta dicho día. Sabemos que estás impaciente por saber si Stranger Things o 13 Razones se ha llevado algún gran premio de todos a los que estaban nominados, pero tendremos que aguantarnos las ganas.

Millie Bobby Brown, la gran ausente

Instyle.es

Es oficial, las rebajas ya están aquí y lo que nos pide el cuerpo es arrasar con todo. Lo que has ido metiendo en la caja del ‘mejor en rebajas’ ya está a tu nombre y listo para que te lo lleves a casa. Si eres una amante empedernida de los bolsos y/o de los zapatos, tienes que saber cuáles se han quedado a precios mini, pinchando aquí.

Instyle.es

Madres hay muchas y todas son únicas, así como sus gustos. Así que si buscas el regalo ideal con el que evitar que use el temido ticket regalo, primero tienes que tener en cuenta sus pasiones, sus hobbies y con qué estilo la identificas y seguro que aciertas con tu elección.


La sofisticación en persona

Instyle.es

La actriz de 'Shades of Blue', serie estadounidense de la NBC, optó por este total look en rosa cuarzo (color Pantone 2016) para acudir a una rueda de prensa del SAG, un sindicato de Los Ángeles compuesto por actores que luchan por unas mejores condiciones en la profesión. Un outfit monocolor, solo alterado por los toques dorados de los zapatos de demás accesorios.

Instyle.es

La música británica celebra sus premios y se viste de largo. Además de las it girls más british, como Alexa Chung, Lana del Rey o Fearne Cotton, otras estrellas del mundo de la música como Rihanna o Kylie Minogue tampoco se quisieron perder esta gran cita.

Instyle.es

Nochevieja es una noche mágica que será recordada para el resto del año. Siempre hemos pensado que en la última (y primera) noche todo es posible. Por eso, en el momento de tomarte las uvas has de estar vestida con expectativas. Lentejuelas, plumas, destellos dorados, escotes de infarto, diseños con evocadoras tejidos... Te proponemos cinco prendas y los complementos más cool que te harán brillar con luz propia la ultima noche del año.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?