Celine

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En el ranking de las mujeres más estilosas del país, la empresaria e influencer catalana Álex Rivière es una de las principales. Y con razón, solo hace falta con echar un vistazo a sus redes sociales para reafirmar su merecido título. Su estilo inspiracional está plasmado en las continuas instantáneas que publica en su cuenta de Instagram. Un muro donde Rivière juega con la ropa demostrando que aunar toques parisinos con otros más cosmopolitas como el de las nórdicas pero sin olvidar sus raíces españolas es la fórmula mágica para conseguir un estilismo brillante. Es decir, Álex Rivière es la imagen viviente de una mujer fashionista de ensueño que todas deseamos ser en algún momento de nuestra vida. No podemos olvidar que su estilo es innato, ya que la sangre francesa recorre sus venas, pero lo que sí podemos aprender de ella, son varios trucos, como manifestó hace un par de semanas luciendo un conjunto de punto.

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Lo tenemos dicho: no sabemos qué habríamos hecho sin las plataformas de cine y series online durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus. Y precisamente por esa misma razón, nos estamos empezando a hartar de ellas. Al menos de las más generalistas, esas que quieren tener entretenidos lo mismo al adulto que a la adolescente o a los niños. Sí, nosotras también nos hemos pasado lo que dura un telediario buceando en el inmenso catálogo de Netflix, HBO, Prime Vídeo o Movistar. Y sí, a veces echamos de menos que, como antes del streaming, alguien decida por nosotras. Por eso nos encanta Mubi. Y por eso (también) nos encanta Celine.

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Los chalecos son una de las más sonadas tendencias de la primavera 2020 y Amancio Ortega parece ser de ello consciente. Hace unas semanas te contábamos que se llevaban los chalecos de punto pero ahora parece que los tailored se han puesto también de moda. La culpa la tiene Celine, que en el marco de la celebración de la Semana de la Moda de París este 2020 nos ha anunciado que los chalecos serán un must have la próxima temporada. Zara no ha querido esperar hasta entonces y te decimos qué diseño de la firma parisina ha incluido entre sus novedades.

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En menos de 24 horas Sienna Miller vuelve a sorprendernos con looks de street style. La actriz ayer nos dejaba con un look ideal con unas zapatillas que estamos seguras que sustituirán (por un tiempo) a tus Converse. Ahora la actriz ha regresado a las calles de Nueva York y la hemos pillado haciendo recados con un ‘lookazo’.

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Como suele ser habitual en ella, fue una de las mejor vestidas de la alfombra roja de los premios Goya 2020, y es que Bárbara Lennie siempre sabe cómo llevar las tendencias a su terreno y lo volvió a demostrar con un vestido de corte minimalista de Carolina Herrera y un mini bolsito que no puede estar más de tendencia.

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Poco a poco va acercándose el momento de despedirse de los vestidos de cuero y los pantalones slouchy para dar la bienvenida a las nuevas tendencias que el recién estrenado 2020 nos tiene preparadas. Sabemos ya cuáles son los colores que más juego van a dar e incluso cómo va a llevarse el calzado. Pero no habíamos reparado aún en conocer cuáles serán las piezas clave que no pararemos de ver por todas partes.

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Sin duda, la llegada de Hedi Slimane a Celine nos está dando muchas alegrías. Y es que, aunque muchos dudaron del nuevo director creativo, la verdad es que está dándole a la firma un nuevo rumbo que nos ha ido conquistando poco a poco. Y parece que no solo a nosotras, porque Zara también he ha hecho ojitos.

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Sin duda, Celine es una de las firmas más ‘copiadas’ por las grandes del low cost. Y es que su última colección otoño-invierno 2019/20 de inspiración totalmente setentera no es solo favorecedora, sino que además es ‘superponible’, muy femenina y muy, muy bonita. Vamos, que nos encanta y Zara, H&M y compañía lo saben.

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Desde que el año pasado el director creativo de la marca Hedi Slimane decidiera cambiar el logo, todo han sido cambios. El anuncio del nuevo cambio corporativo dónde desaparecía la tilde tan significativa de la firma se hacía a través de Instagram, con tres vídeos. Un nuevo giro donde se ha querido dar protagonismo a la esencia chic parisina de la firma.

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