Cavalli

1-8

1 / 8

Cejas alborotadas

Ya no son solo un complemento del maquillaje sino que ahora constituyen una parte importante de cualquier look. Tupidas, anchas y con aspecto salvaje, las cejas más cool responden al nombre de bushy brows. Para conseguir el look, rellénalas ligeramente con un tono lo más parecido a su color natural y fíjalas con un producto resistente.

Roberto Cavalli

2 / 8

Desfile Cavalli maquillaje cejas

3 / 8

Barbara Lennie en los premios Goya 2015

La actriz lució impecable con este vestido blanco de Cavalli Atelier con transparencia en la espalda. 

4 / 8

Cavalli

Los cuadros, el estampado animal y el plateado. Así lucía Bella Hadid las prendas 'brilli-brilli' estrella del desfile.

5 / 8

Cavalli: melena al aire

No solo en términos de maquillaje, también el cabello adquiere la tendencia de la naturalidad más absoluta y se deja secar al aire para un efecto mucho más natural. 

6 / 8

María León

María León, con un total look de Just Cavalli, ha acudido al Festival de Málaga para presentar su película Sin fin, en compañía del actor Javier Rey.

7 / 8

No te olvides de los accesorios

Prueba con gorras como esta, con orejeras y búho de pedrería, de Gucci para un outift más ‘street-style’; el cinturón en piel de lagarto metalizado con cierre en strass de Just Cavalli es perfecto para vestidos lisos y planos; por último, los broches en chaquetas denim o en piel son lo más y este otoño toca hacerlas brillar. Este, en metal y con cristales, es de Chanel (89 €).

8 / 8

Gong Li

La actriz de origen chino escogió este diseño con hombros al aire, cargado de bordados y mangas acampanadas, de la colección Cavalli Couture, de Roberto Cavalli.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?