Carven

Te puede interesar:

El vaquero es la prenda atemporal por excelencia. Acorde a cualquier estación del año, es parte de todo buen fondo de armario que se precie. Como hemos podido comprobar, los mom jeans arrasan allá donde van, con cada top que añadas, con cada zapato y en todas las celebs que se unen a la tendencia (puedes leer más acerca de los mom jeans aquí). Pero, con la subida de los termómetros, nuestras piernas piden ser lucidas y, para ello, nada mejor que unos sexy shorts en su versión denim.

Instyle.es

El espíritu working trae consigo tres prendas básicas, clásicas e imprescindibles: la falda tubo, la blazer XL y el pantalón de talle alto. Toma nota de sus mejores aliados para afrontar las jornadas más intensas.

Instyle.es

La Redoute y Carven unen sus fuerzas para crear una colección primavera verano que se pondrá a la venta el próximo Enero inspirada en los uniformes que creó Madame Carven entre 1960 y 1970. Alexis Martial y Adrien Caillaudaud, el dúo creativo de la maison Carven han creado para La Redoute una colección muy femenina, colorista y que invita a viajar. Cortes pegados al cuerpo y formas sueltas para una silueta elegante y llena de libertad. El pantalón, con cintura entallada, se convierte en una pieza indispensable para el dúo francés. Los materiales plisados, muy trabajados, son una clara muestra del savoir-faire y la técnica de ambas firmas. En cuanto a los colores, la paleta es muy amplia. Encontramos tonos marinos, negros y cremas que se iluminan en contraste con el rojo y los tonos pastel. El caqui, inspirado en las tonalidades de tierras salvajes y lejanas, también tiene un lugar privilegiado.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?