Cartier

Te puede interesar:

Sabemos cuál es el 'film' que no dejaremos de ver (y cantar) esta Navidad

Tras casi año y medio salpicado por la pandemia, las Navidades 2021 llegan en forma de esperanza, y por ello las recibimos con los brazos abiertos y de la manera más positiva y alegre. Aunque el pasado 2020 fueron unas fiestas atípicas, este año tenemos más ganas que nunca de brindar con los nuestros. Y parece que, por fin, podremos hacerlo, y celebrar por todo lo alto.

María Valverde protagoniza nuestro número de noviembre

¿Cuántas veces has escuchado la frase “esta chica es un tesoro”? Pues bien, nuestro tesoro del número de noviembre se llama María Valverde y posa para la portada de la revista recién llegada de Los Angeles, en medio de la vorágine que supone el estreno de dos películas en Netflix y justo antes de instalarse en París. Media vuelta al mundo para una actriz de alma viajera, impecable currículum y cuya vida ha cambiado 180º en los últimos años (ella misma te cuenta todos los detalles en la entrevista que acompaña al reportaje de portada). Por cierto, hemos empezado haciendo referencia a la palabra tesoro porque este, el de noviembre, es un número dedicado a las joyas.

Cartier Art Dialogues: el evento virtual que une moda, arte y arquitectura

En los albores del siglo XX, allá por 1899, la Maison Cartier abrió sus puertas en el número 13 de la parisina Rue de la Paix. Al frente, Louis Cartier y su padre, Alfred. El primero, un reputado coleccionista de arte que más tarde crearía la Fundación Cartier, tomó las riendas de un negocio que solo entonces empezó a montar sus propias piezas de joyería y en el que la maison pronto se distinguió de sus competidores gracias al empleo del platino y sus diseños protagonizados por animales (la ya mítica pantera) y flores (sobre todo la orquídea). Hoy, Cartier es una de las firmas de lujo con mayor éxito no solo por su alta joyería –con los diamantes y los relojes a la cabeza– sino también por sus piezas de marroquinería o sus exquisitos perfumes.

Meghan Markle da una nueva lección de estilo... a Kate Middleton

Parece inevitable que Meghan Markle vaya creciendo en atención mediática en cada aparición pública que realiza. Aunque la supuesta protagonista sea Kate Middleton, como ocurrió en el bautizo de su tercer hijo, Louis. Incluso, cuando se ciñe escrupulosamente al dress code de la familia real británica, como hemos visto hoy.

Jersey de punto + pendientes 'gold'

Ya en los años 40, estrellas del cine negro tan famosas como Marlene Dietrich o Greta Garbo convirtieron al jersey de punto tradicional en una pieza clave de estilo femme fatale. Pero no fue hasta la década de los años 50 cuando también divas como Brigitte Bardot, Marilyn Monroe o la propia Audrey Hepburn lo elevaron a la categoría de prenda icónica de la moda más fifties. Ahora, cada otoño/invierno se convierte en una pieza imprescindible y práctica gracias a su calidez, versatilidad y actitud todoterreno. En los próximos meses de frío, acompáñalo del toque chic y elegante de unos pendientes dorados. Este metal se vuele el rey entre los complementos más otoñales y está listo para integrarse en todo tipo de estilos y siluetas. Si quieres ver otra selección de pendientes gold de esta temporada, haz clic aquí.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?